Próximo Kickstarter

El videojuego Reventure tendrá secuela en forma de juego de mesa bajo el título Orbtale

El estudio Pixelatto anuncia Reventure Orbtale, la continuación de la saga iniciada con el videojuego de “los 100 finales”; Kickstarter para el 29 de abril.

Pixelatto, el estudio indie malagueño responsable del videojuego Reventure, ha presentado la secuela de su título conocido bajo el lema de “los 100 finales” en forma de juego de mesa con Reventure: Orbtale, cuya campaña de financiación Kickstarter arrancará el próximo 29 de abril. Así lo han presentado sus responsables, comaprtiendo las primeras imágenes de este nuevo proyecto que cambia el formato videojuego por el más tradicional juego de mesa.

Crowdfunding para el 29 de abril en Kickstarter

Así, según sus creadores, Reventure: Orbtale seguirá con el mismo universo presentado en el videojuego original, con el mismo tono de humor y parodia, una de sus señas de identidad. Como decimos, en esta ocasión se trata de un juego de mesa para hasta 4 jugadores cuyo apartado artístico ha sido rediseñado desde cero, apostando por una estética vectorial con un tono más desenfadado y vanguardista.

En Reventure: Orbtale tomamos el rol de uno de los 12 héroes en su búsqueda por reunir los 4 orbes mágicos que, según la leyenda, conceden su más preciado deseo a aquellos que logran reunirlos. Cada héroe (y jugador) contará con habilidades únicas, con la posibilidad de encontrar más de 40 armas y artefactos mágicos durante la aventura.

Los combates se desarrollan por turnos simultáneos para así evitar las esperas entre jugadores y lograr un mayor dinamismo en las partidas, todo ello a través de un sistema de “piedra-papel-tijera” accesible para toda clase de jugadores; tanto es así, que las partidas pretenden ser muy frenéticas con una duración de unos 30 minutos.

Además, los héroes se valdrán de una mecánica de resurrección automática para evitar quedar fuera de la partida y tener opciones hasta el final de la misma. El juego ha sido creado con Card Creator, una herramienta desarrollada por el propio estudio Pixelatto. La campaña crowdfunding de Reventure: Orbtale arranca el próximo 29 de abril en Kickstarter.

Fuente | Pixelatto

Reventure

Reventure es un videojuego de plataformas y acción de estilo retro a cargo de Pixelatto para PC y Switch tan alocado como inesperado gracias a sus 100 finales diferentes.

Reventure