Ya disponible

Nueva actualización 13 de FIFA 21: correcciones en Ultimate Team

Te contamos las notas completas de la actualización 13 de FIFA 21, ya disponible en PS5, PS4, Xbox y PC. EA Sports ajusta varios elementos de Ultimate Team.

FIFA 21 recibe la actualización número 13 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. EA Sports centra este pequeño parche en corregir algunos de los elementos que no funcionaban como debían en Ultimate Team. Ya disponible para su descarga.

Actualización número 13 en FIFA 21: notas completas

Ultimate Team

Correcciones

  • Algunas imágenes en 2D de Momentos de ICONOS no se mostraban correctamente en los artículos de jugador correspondientes.

  • Los mensajes que aparecían en la sección de Noticias y sus menús no siempre se mostraban correctamente.

  • Era posible que se produjera un error al usar la equipación No al racismo.

General

Cambios

  • Se han actualizado algunas equipaciones, escudos, balones, botas y paquetes de retransmisión.

FUT Birthday sigue su curso

En cuanto a la actualidad alrededor del modo estrella de FIFA 21, estamos ante los últimos días de la promoción FUT Birthday. El aniversario de Ultimate Team ha traído consigo dos equipos completos de jugadores cuyas cartas brillaron en pasadas ediciones, como es el caso de Eric Bailly. El central del Manchester United ha recibido un desafío de creación centrado en su figura. Puedes conocer sus estadísticas y la solución en este enlace.

Por otro lado, hasta el próximo 7 de abril puedes recibir cartas del Equipo de la Semana 27. Debido al parón de selecciones de la semana pasada, el estudio se centró en destacar el rendimiento de los futbolistas en sus respectivos conjuntos nacionales. Entre los seleccionados destacan nombres como Dembélé, Chiellini, Aubameyang, Soucek y Kimmich. De hecho, el mediocentro del Bayern de Múnich logró la mejor valoración media de todos: 92 puntos. La única representación española estuvo en el banquillo: Sergi Darder, dado sus méritos en la liga Smartbank.

Permanece atento a MeriStation para conocer las novedades de todo lo relacionado con FIFA 21.

Fuente: FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21