Ofrecido por PcComponentes

Construye tu espacio de juego definitivo con los Gaming Days de PcComponentes

  • Contenido Patrocinado

Los Gaming Days de PcComponentes ofrecen descuentos en una amplia gama de periféricos, ordenadores y accesorios gaming. Amplia tu set up y mejora tu ocio.

¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar tu espacio de juego? Pasamos horas y horas pegados al ordenador, ya sea por trabajo, ocio o ambas. Forma parte de la vida de cualquier jugador, desde el recién llegado a Counter-Strike: Global Offensive hasta el experto de Call of Duty: Warzone. Por ello, PcComponentes inicia una promoción pensada para ti, jugón: bienvenido a los Gaming Days.

¿Qué son los Gaming Days de PcComponentes?

Del 5 al 11 de abril encontrarás en PcComponentes ofertas con hasta el 25% de descuento en una amplia gama de ordenadores, periféricos, consolas, accesorios y más con los que tú, jugador, puedas hacer que cada partida se convierta en una experiencia única. Los Gaming Days te permitirán ahorrarte un dinero a la hora de construir el set up de tus sueños.

¿Quieres iniciarte en el PC gaming? En la promoción encontrarás multitud de ofertas en componentes con los que montar el ordenador que se ajuste a tus preferencias. No solo hablamos de que puedes montar tu propio sobremesa; también verás descuentos en portátiles gaming con los que transportar tus partidas a cualquier lado.

¿Qué beneficios tiene mejorar tu set up?

En la vida buscamos, ante todo, comodidad, especialmente en aquellos lugares donde pasamos más tiempo. Tu ocio electrónico no sería menos. Dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, cada vez pasamos más tiempo en casa. ¿Qué mejor manera que actualizar tu rincón? Según datos de un estudio realizado por Beruby y PcComponentes, cerca del 60% de los jugadores españoles compró un nuevo dispositivo o periférico gaming en el último año, y un 26% invierte de media 100 o más euros en ello.

Mejorar tu set up va más allá de comprar un monitor con mayor tasa de refresco, un ratón que aumente los DPI o un teclado mecánico. Tu rincón de juego empieza desde el sillón. Sentirte cómodo frente a la pantalla es un elemento fundamental con el que disfrutar más tus partidas. Imagínate saltar sobre Verdansk sentado en un sillón con respaldo ergonómico y cojines lumbares. ¿A que lo ves de otra forma? También entra en la ecuación elementos en los que no pensarías en un primer momento, como una mininevera. Mantén tus bebidas fresquitas al lado de tu PC y toma un trago en plena partida.

El análisis de Beruby y PcComponentes, con una muestra de 1000 jugadores españoles, radiografía la situación actual en los hogares españoles en relación al videojuego. Un tercio de los españoles (33%) afirma que dedican entre una y dos horas diarias al gaming en cualquier sistema. Ocupa un espacio significativo en nuestras vidas, ya que hablamos de que casi un 63% de los encuestados disfruta de ello un mínimo de cuatro días por semana. Casi nada.

Productos destacados de los Gaming Days de PcComponentes

A continuación os dejamos con una selección de productos que mejorarán notablemente tu espacio de juego. ¡No dejes escapar las ofertas!

F004 Silla Gaming con Reposapiés

Monitor MSI Optix G271 27” LED IPS Full HD 144Hz FreeSync

Ratón Gaming Newskill Helios RGB 10.000 DPI

Nevera Cecotec GrandCooler 20.000 SilentCompress Mini A+

Portátil HP Gaming 16-A0011NS | i7-10750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660 Ti/16.1”

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive