Fortnite Temporada 6

Fortnite recibe un baile de Bruno Mars y Anderson Paak (Silk Sonic): Leave The Door Open

Fortnite recibe el baile Leave The Door Open, de Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic). Os lo contamos todo, y os lo mostramos en movimiento..

Fortnite, el videojuego insignia de Epic Games, sigue realizando colaboraciones de todo tipo. En este caso, se trata de un nuevo baile de Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic) dentro del juego, llamado Leave The Door Open. Os contamos todo lo que sabemos sobre este emote de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo debajo:

Fortnite: nuevo baile de Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic)

A alrededor de las 19:00h CEST del viernes 2 de abril de 2021, Bruno Mars subía a su cuenta de Instagram la siguiente publicación, donde se mostraba por primera vez este nuevo baile de Fortnite. En este vídeo, podemos ver, en un lado, al propio artista interpretando el baile, y al otro, a un skin de Fortnite realizando los mismos pasos de baile:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

Más o menos a esa misma hora se desencriptaron los archivos pertenecientes al mismo dentro de Fortnite Battle Royale:

El baile se llama Leave The Door Open, y su descripción es "Música de Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic). Los pasos de baile pertenecen a Bruno Mars".

Finalmente, este baile llegó a la tienda del juego a las 02:00h CEST del sábado 3 de abril de 2021. Se puede adquirir por un precio de 500 paVos.

fortnite capitulo 2 temporada 6 nuevo baile emote leave the door open bruno mars anderson paak silk sonic
El baile llegó a la tienda el 03/04/2021

Este baile puede ser usado con cualquier personaje/skin que tengamos, a lo largo de todos los modos de juego de Fortnite. Lo podemos utilizar tanto en la campaña cooperativa Salvar el Mundo, como en los modos Battle Royale y Creativo. Y, efectivamente, una vez adquirido, será nuestro para siempre.

fortnite capitulo 2 temporada 6 nuevo baile emote leave the door open bruno mars anderson paak silk sonic
Una instantánea del baile Leave The Door Open

Y, de nuevo, como con todos los objetos de la tienda de Fortnite Battle Royale, nadie sabe cuánto tiempo permanecerá en ella disponible para su compra, o cuándo volverá una vez que desaparezca.

Fuentes: Instagram/BrunoMars, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite