Resident Evil 7 Gold Edition y Pikuniku entre los juegos gratis de Stadia Pro en abril
El servicio premium de Google Stadia anuncia los 4 nuevos videojuegos que se pueden jugar gratis y confirma la entrada de más títulos a su catálogo.
Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming de la conocida multinacional californiana, ha anunciado la entrada de cuatro videojuegos más a su servicio premium, es decir, Stadia Pro, un catálogo al que se puede acceder mientras el usuario conserve su suscripción. Y en esta ocasión destacan tanto Resident Evil 7 Gold Edition como Pikuniku. Además, sus responsables han confirmado el lanzamiento de más videojuegos a su catálogo general, entre ellos Trine 4: The Nightmare Prince, Outriders o Disco Elysium: The Final Cut.
El servicio premium de Stadia amplía su oferta
Así, Resident Evil 7 Gold Edition representa el regreso a los orígenes de la popular saga de Capcom, esta vez en primera persona y con todo el sabor survival horror de las primeras entregas; además, con todos los contenidos descargables incluidos. Por otro lado, Pikuniku es un título tan original como llamativo, un juego de exploración casi inclasificable pero que vale la pena probar.
Los otros dos títulos disponibles en Stadia Pro este mes son SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, la remasterización de la celebrada aventura de plataformas 3D de tan conocido personaje de dibujos animados, Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la versión completa con todos los DLC de este celebrado JRPG.
Por otro lado, se ha confirmado el lanzamiento de otros tantos videojuegos al catálogo general de Google Stadia, a través de una lista que incluye juegos de hace unos años con algunas novedades. Las nuevas incorporaciones a Stadia son:
Fuente | Google Stadia
Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.