Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Comparte tus Joy-Con: ofertas en juegos multijugador de Nintendo Switch hasta el 75% de descuento

Nintendo Switch recibe una promoción centrada en los juegos multijugados disponibles en la consola. Descuentos de hasta el 75% en más de 190 títulos.

Actualizado a
Comparte tus Joy-Con: ofertas en juegos multijugador de Nintendo Switch hasta el 75% de descuento

Nintendo Switch celebrará una nueva promoción alrededor de los títulos multijugador disponibles en la consola. Desde el 1 de abril a las 15:00 CET y hasta el 11 de abril a las 23:59 CET, más de 190 títulos con funciones para más de un jugador recibirán descuentos de hasta el 75% de descuento. Ya conocemos los primeros seleccionados en la lista.

Ofertas en juegos multijugador de Nintendo Switch: más destacados

En la promoción destacan nombres como New Super Mario Bros. U Deluxe, Diablo III: Eternal Collection, Crash Team Racing Nitro-Fueles y Splatoon 2, entre otros. El juego revelado con mayor descuento es Dragon Ball FighterZ, a la venta dentro de ese marco con un 84% de descuento aplicado.

Dragon Ball FighterZ
Ampliar
Dragon Ball FighterZ

A continuación os dejamos con los más destacados. Recordad la fecha, situada en el primer párrafo de la noticia. Podrán ser adquiridas a través de la Nintendo eShop de tu consola o vía navegador web.

Fuente: Nintendo (nota de prensa)

Super Mario Party

  • NSW

    Super Mario Party, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y minijuegos protagonizada por los personajes más carismáticos del universo Super Mario, ahora con posibilidades multijugador mediante varios Joy-Con y consolas Switch.

    Carátula de Super Mario Party
    7.5