5 juegos en total

Prime Gaming: The Escapists y Moving Out entre los juegos gratuitos de abril de 2021

La suscripción premium de Amazon sigue regalando juegos cada mes, esta vez, con cinco títulos para PC de los más interesantes.

La suscripción premium de Amazon o Amazon Prime sigue ofreciendo juegos gratuitos mes a mes a sus clientes, títulos para PC que siguen estando disponibles a través de sus cuentas incluso después de anular su suscripción. Y ya conocemos los juegos gratis de este mes de abril de 2021, un total de cinco títulos entre los que destacan The Escapists y Moving Out. Veamos qué juegos se ofrecen a través de Prime Gaming durante este próximo mes de abril.

Hazte con ellos a partir del 1 de abril

Así, los suscriptores que quieran reclamar sus juegos a través de Prime Gaming tan solo tienen que acceder a la página web oficial de la promoción y canjearlos pulsando sobre ellos una vez estén disponibles. Una vez hecho los juegos pasarán a formar parte de la cuenta, como decimos, para siempre, ya que seguirán siendo propiedad del jugador incluso si deja de pagar la suscripción premium de Amazon.

Empezamos quizás por el más conocido del lote, que no es otro que The Escapists, juego en el que tendremos que planear la fuga perfecta de una cárcel sin que los guardias nos atrapen. Un juego verdaderamente adictivo y divertido a partes iguales. Otro de los juegos disponibles es Moving Out, otro juego de corte desenfadado en el que realizamos mudanzas y vaciamos casas evitando posibles destrozos.

Aces of the Luftwaffe: Squadron es un shoot'em up de scroll vertical que recupera el estilo de los clásicos del género para ofrecer un verdadero festín de balas, bombas, explosiones y mucho más en pantalla; un juego de naves a la vieja usanza al que vale la pena dedicarle un buen rato. Los dos últimos juegos de la promoción son Before I Forget, un nominado a los BAFTA 2021 que nos introduce en un juego narrativo sobre una historia de amor de una mujer con demencia, y Move or Die: Couch Party Edition, un divertido multijugador en el que hasta cuatro jugadores participan en pruebas que cambian de reglas cada 20 segundos.

Fuente | Prime Gaming

The Escapists

The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y aventura en el que tendremos la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

The Escapists