Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COVID19

Razr presenta una mascarilla con ventiladores y altavoces

La marca de hardware para ordenadores plantea el lanzamiento de una mascarilla transparente con altavoces y ventiladores.

Actualizado a
Razr presenta una mascarilla con ventiladores y altavoces

Las mascarillas han llegado para quedarse. El Covid-19 las ha convertido en un accesorio indispensable para las personas y cada quien las tiene de un tipo. Lo importante es que no transpire, de tal forma que las partículas que salen de tu boca y la del resto no se propaguen con facilidad. Pero la gran mayoría tienen algunos problemas que Razr quiere solventar con facilidad gracias a este prototipo de mascarilla electrónica que plantea.

Así es la mascarilla electrónica de Razr

A veces hay compañías que sorprenden a los usuarios con un nuevo aparato que no tiene nada que ver con su línea de productos. Razr es una de las que más nos ha sorprendido en los últimos años ya que ha demostrado que lo suyo no son solo los teclados y ratones. También hemos visto de la firma otros aparatos como son los smartphones, pero ahora se pasa a otro campo totalmente distinto.

Todo viene a raíz del último aparato del que ha mostrado en fase prototípica: una mascarilla RGB con ventiladores y altavoces. Según las declaraciones del CEO de la compañía, Min-Liang Tan, que recoge The Verge todo apunta a que el proyecto será una realidad más pronto que tarde. Recordemos que vimos el dispositivo este mismo año en el mes de enero, cuando se celebró el 2021. Por aquel entonces vimos un video promocional de la mascarilla electrónica que entonces parecía un sueño. Con estas declaraciones se hace patente que la firma está comprometida con el lanzamiento de este dispositivo.

Cómo son estas mascarillas electrónicas

Parece que Razr está convencida de que puede lanzar su propia línea de mascarillas electrónicas. Es una buena señal y aunque todavía tienen que cumplir con los estándares sanitarios, parecen ayudar a muchos. Lo más importante es que la pantalla es transparente, por lo que ves las expresiones de la gente. Entenderlos no será un problema ya que dispone de un altavoz por el que potencia lo que te está diciendo. Además, existe la posibilidad de recibir aire limpio gracias al ventilador que tiene en uno de sus lados.

Otras características de esta mascarilla electrónica de Razr es que dispone de una superficie en la que se acopla a la nariz y no tiene espacio para que entre el aire. Vendría en dos versiones, una blanca y una negra con detalles de iluminación verdes, pero todavía no sabemos cuándo llegará al mercado.