BeTech: noticias de tecnología

ALTAVOCES

JBL Charge 5, un nuevo altavoz portátil con el que también cargar el móvil

La marca JBL renueva su serie de altavoces Charge con un nuevo dispositivo que ya está disponible en España.

0
JBL Charge 5, un nuevo altavoz portátil con el que también cargar el móvil

Los altavoces portátiles se han convertido en un espacio propio dentro de los dispositivos electrónicos actuales. Son pequeñitos, sin cables y permiten reproducir música, podcasts, etc con mucha más calidad sonora que si ponemos el altavoz del móvil o la tablet. Y si buscas uno, la marca JBL ha renovado su serie Charge con un nuevo modelo que acaba de llegar a España.

JBL Charge 5

Resistente al agua y al polvo, este altavoz ofrece hasta 20 horas gracias a una batería integrada que ya hizo tan popular a la gama Charge. Y es esta autonomía la que también le permite cargar móviles y otros dispositivos mediante conexión USB, por lo que la batería de tus dispositivos está garantizada en todo tipo de viajes y acampadas.

Con una certificación IP67 que garantiza su resistencia al agua y polvo, el speaker puede usarse sin miedo en sitios con elementos ‘peligrosos’ para un dispositivo electrónico como son la playa, o la piscina por ejemplo. Charge 5 dispone de 40W de potencia, además de sus drivers optimizados de gran amplitud, que permiten reproducir los agudos de forma independiente y unos graves profundos.

Por debajo de los 200€

Otra función del Charge 5 es que permite combinarlo con otros altavoces de altavoces JBL entre sí gracias a la función PartyBoost, que permite combinar los todos los altavoces con esta función, para crear un entorno de sonido propio. La última versión de la gama Charge cuenta con una carcasa de silicona y el llamativo logo de JBL con un nuevo diseño.

JBL Charge 5 ya está disponible en la web de JBL y otras tiendas en los colores Black, Blue, Grey, Red, Teal y Camo por 179,99€.