Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Shooter táctico

Ready or Not, el heredero de SWAT, llegará a Steam en acceso anticipado; nuevo tráiler

Void Interactive confirma su colaboración con Team17 para publicar en Steam Ready or Not a través del programa de acceso anticipado. Nuevo tráiler.

Actualizado a
Ready or Not, el heredero de SWAT, llegará a Steam en acceso anticipado; nuevo tráiler

Ready or Not, el shooter táctico sucesor espiritual de la saga SWAT, debutará en Steam a través del programa de acceso anticipado en Steam bajo el paraguas de Team 17. Void Interactive ha confirmado la colaboración con la editora para publicar el título próximamente. No se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Según indica el estudio a través de un comunicado en su perfil de Steam, a partir de ahora compartirán más a menudo las actualizaciones de su desarrollo. “Estas entradas te permitirán echar un vistazo tras las cámaras y sobre qué hemos estado trabajando, incluyendo un primer vistazo a contenido en camino y cambios, además de los trabajos a partir del feedback de la comunidad”, explican.

Ready or Not, shooter táctico con inspiración en SWAT

El camino del título no ha sido corto, precisamente. Debemos remontarnos hasta hace 3 años para conocer su revelación, que apuntaba a un concepto jugable diferente a lo que se suele ver en el género. Con nombres como Rainbow Six Siege en plena ola de popularidad, Ready or Not propone una fórmula similar a la marca SWAT. Los fans recordarán con nostalgia a la cuarta entrega, desarrollada por Irrational Games, quienes después se embarcarían en Bioshock.

Ampliar

“Ready or Not es un shooter táctico que pone al jugador en el rol de operativos de élite que trabajan para penetrar en un rango de situaciones hostiles”, narra Void Interactive. “Tu elección sobre cómo afrontar cada escenario será clave en el transcurso de la misión. ¿Usarás fuerza letal o no letal? ¿Cuál es la mejor forma de maximizar el trabajo en equipo de tu escuadrón para asegurar que todos los rehenes puedan ser rescatados? Decisiones en segundos como estas estarán frente a ti”, concluyen.

El equipo apuesta por el realismo, desde el equipamiento hasta hasta la penetración balística. Como dicen ellos mismos, el juego está construir “alrededor de situaciones de combates no militares realistas”.

Referencias: VG247 | Steam

Ready or Not

  • PC
  • Acción

Ready or Not, a cargo de Void Interactive para PC, es un título de acción táctica FPS que nos pone al frente de un equipo SWAT en el que Estados Unidos está sumido en el caos por violentas bandas criminales. Ofrece total libertad para encarar las misiones, así como una gran variedad de armas y gadgets.

Carátula de Ready or Not