Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Series y películas de estreno Netflix, HBO y Disney+ del 15-22 marzo: Liga de la Justicia de Zack Snyder

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video del 15 al 22 de marzo 2021: Justice League, Sky Rojo.

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO y Disney+ del 15-22 marzo: Liga de la Justicia de Zack Snyder

Hay semanas en que los estrenos de las plataformas VOD son numerosos, otras en que están más espaciados. Y otras, como la que nos acontece, en la que se mezclan títulos esperadísimos. Y es que esta semana es así, llegándonos una nueva serie Marvel por parte de Disney+ y el advenimiento definitivo del 2021 en el cine de superhéroes por parte de HBO.

El tema principal son los superhéroes, pero al margen está Sky Rojo, una serie que adopta el formato de Cobra Kai con capítulos cortos de apenas 25 minutos y cuenta la premisa de tres prostitutas que escapan del ambiente de sordidez, excesos y amenazas en el que se mueven, y cómo son perseguidas para que vuelvan al ‘redil’ o dar ejemplo a las demás. Acción, violencia, sexo, libertad y un toque de humor negrísimo en una apuesta que viene firmada por los creadores de La Casa de Papel.

Disney+ nos trae Falcon y el Soldado de Invierno, centrada en el inesperado duo formado por Sam Wilson y Sebastian Stan al final de Vengadores: Endgame, cuando Falcon recibe el legado del Capitán América. Falcon & the Winter Soldier es una serie de 6 capítulos solamente que seguro apostará por las mismas sorpresas argumentales sobre el MCU que Wandavision nos ha dado.

Pero la mayor apuesta de la semana, del mes y el estreno más esperado de todo 2021 es sin duda la Liga de la Justicia versión Zack Snyder: Historia ya para siempre tanto de Internet como del cine de superhéroes, el Snyder Cut es tanto el triunfo de la pasión de los fans DC como un arma magistral para promocionar nuevas suscripciones a HBO Max.

Y el 18 de marzo ahí estará, para todos los suscriptores de HBO y HBO Max, la Justice League de Snyder y sus 4 horas de duración. Seguramente no será el segundo advenimiento de Cristo en cuanto al cine de superhéroes, pero esos 240 minutos -la peli de superhéroes más larga del cine quitándole el récord a Watchmen The Ultimate Cut, también de Snyder- de épica digital prometen -aunque lo del formato de pantalla 4:3 es una elección bien extraña.

NETFLIX 15 - 22 Marzo

SERIES

15 marzo

  • El reino perdido de los piratas, temporada 1
  • Sueños sobre hielo, temporada 1

16 marzo

  • Gofre + Mochi, temporada 1

17 marzo

  • Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael, temporada 1

18 marzo

  • B the Beginning, temporada 2

19 marzo

  • Sky Rojo, temporada 1
  • Country Comfort, temporada 1
  • Alien TV, temporada 2

PELÍCULAS

18 marzo

  • Cabras da Peste

DOCUMENTALES

16 marzo

  • Rebell Comedy

17 marzo

  • La trama Varsity Blues: El escándalo en la Universidad de EEUU
  • Simplemente negro

18 marzo

  • Nate Bargatze: The Greatest Average American

19 marzo

  • Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix, temporada 3
  • Loyiso Gola: Unlearning

HBO ESPAÑA 15 - 22 Marzo

SERIES

17 de Marzo


MAYANS MC. Season 3

PELÍCULAS

15 de Marzo


  • LA VIRGEN DE AGOSTO

18 de Marzo

  • LA 
LIGA DE LA JUSTICIA SNYDER CUT

HBO KIDS

19 de Marzo

  • LOS FUNGIES
  • CAVERNÍCOLA
 

MOVISTAR+ 15 - 22 Marzo

PELÍCULAS

15 marzo

El glorioso caos de la vida

Lunes 15 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Eliza Scanlen ("Mujercitas") da vida a Milla, una adolescente enferma de cáncer, en este drama juvenil independiente. La debutante Shannon Murphy firma, entre el drama y el humor cotidiano, esta historia de paso a la madurez.

16 marzo

El suelo bajo mis pies. Cine inédito

Martes 16 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Aclamado por la crítica, este drama austríaco narra la historia de una triunfadora consultora financiera adicta al trabajo que lucha por ocultar (incluso de sí misma) los problemas psiquiátricos familiares que han llevado a su hermana a un intento de suicidio.

19 marzo

La caza

Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La caza del hombre al estilo de la exitosa productora Blumhouse: doce desconocidos despiertan en un bosque; no saben dónde están ni qué hacen ahí, pero descubren una misteriosa caja llena de armas; de pronto, comienzan a dispararles.

20 marzo

La voz humana

Sábado 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Pedro Almodóvar presenta su primer filme en inglés, un cortometraje de 30 minutos con el protagonismo absoluto de la gran Tilda Swinton y el (des)amor como telón de fondo, un desgarrado monólogo basado en la obra de teatro del mismo título de Jean Cocteau, en la que el autor francés mostraba la tristeza, la rabia, el desamparo, la impotencia y las otras mil emociones de una despedida amorosa.

21 marzo

Un plan irresistible

Domingo 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Divertida y mordaz sátira sobre el sistema político estadounidense en la que Steve Carell da vida al estratega del partido demócrata Gary Zimmer, quien, tras la inesperada derrota de Hillary Clinton en las elecciones de 2016, decide buscar una nueva forma de ganarse el favor de los votantes de las zonas rurales.

22 marzo

Fanny Lye liberada. Cine inédito

Lunes 22 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un provocador drama ambientado en la Inglaterra de 1657, donde una mujer vive en medio de la represión religiosa marcada por el puritanismo y bajo el yugo de un marido opresor.

SERIES

15 marzo

Agatha Raisin. Temporada 2

Lunes 15 a las 22:30h en COSMO (dial 18). Agatha Raisin es una mujer que a sus 53 años se plantea un cambio de vida. Después de haber pasado años trabajando como relaciones públicas en Londres, Agatha se ha trasladado al pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural, y se convierte en una detective aficionada que intenta resolver crímenes, a menudo de formas poco ortodoxas.

16 marzo

Que viene el lobo

Martes 16 a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). La miniserie danesa de ocho episodios 'Que viene el lobo' ('Cry Wolf'), cuyo título original es 'Ulven kommer', explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el seno de una familia. Un emotivo y complejo drama familiar que habla sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer pues la historia cambia según quién la cuente.

19 marzo

Fantasmas. Temporada 2

Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Segunda temporada de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a los nuevos inquilinos: una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

DOCUMENTALES

18 marzo

La verdad sobre la salud mental

Jueves 18 a las 21:00h en #0 (dial 7). Cada año, una de cada cuatro personas experimenta algún problema de salud mental. A veces son difíciles de detectar, y ponerles solución. Mucha gente que los sufre, no acude a ningún especialista ni sigue ningún tipo de tratamiento. Pero es hora de que todos nos sintamos mejor.

21 marzo

El círculo

Domingo 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Este documental dirigido por Álvaro Priante e Iván Roiz trata, sin ningún tipo de censura, la masculinidad tóxica.

DISNEY+ 15 - 22 Marzo

SERIES

19 marzo

  • Falcon y el Soldado de Invierno
  • Single Partens, temporadas 1 - 2
  • The Catch, temporadas 1 - 2

PELÍCULAS

19 marzo

  • Gorrión Rojo
  • Malos tiempos en el Royale

DOCUMENTALES

19 marzo

  • Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión

FILMIN 15 - 22 Marzo

SERIES

16 marzo

El Gran Fondo, temporada 1

¿Una comedia satírica sobre finanzas? Es posible si hablamos del fondo de pensiones noruego: petróleo y gas, inversores con el símbolo del dólar en los ojos y un comité ético que frena ambiciones desmedidas.

PELÍCULAS

15 marzo

Tiburón y especial Universal

Este clásico del cine de terror encabeza los titulos del catálogo de Universal que llegan a Filmin este mes:

  • Tiburón
  • Scarface: El precio del poder
  • Corazón salvaje
  • The Game
  • Flash Gordon
  • En nombre de Caín
  • Casper

DOCUMENTALES

19 marzo

El Disidente

El 2 de octubre de 2018, el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, muy crítico con la política de su país, Arabia Saudí, entró en el consulado saudita de Estambul. Tras 17 días sin noticias de él, La Casa de Saud confirmó su muerte. Le mataron cortándole el cuello y su cuerpo fue descuartizado con una motosierra. Su prometida y disidentes de todos los rincones del mundo tratan en este documental de unir los cabos sueltos de su brutal asesinato.

Wrinkles the Clown

Otra espeluznante historia de Internet. El payaso malvado que se hizo viral en un vídeo en el que surgía de debajo de la cama de un niño reflexiona sobre la construcción de mitos en la era de los memes y de los mitos nacidos de Internet como Slender-Man y otras creepypastas.