Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: cómo conseguir gratis el skin Soldado Trinidad; fecha y horario

Os contamos cómo conseguir gratis el skin Soldado Trinidad en Fortnite participando en su torneo. Fechas, horarios, y todo lo necesario para obtenerlo.

Actualizado a
Fortnite: cómo conseguir gratis el skin Soldado Trinidad; fecha y horario

Epic Games va a celebrar un nuevo torneo de Fortnite Battle Royale que nos dará la posibilidad de conseguir gratis el skin Soldado Trinidad/skin Trinity. A continuación os contamos cómo obtener sin coste alguno este nuevo skin de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo obtener gratis el skin Soldado Trinidad

Anuncio oficial del torneo Desafío de Trinidad
Ampliar
Anuncio oficial del torneo Desafío de Trinidad

Mediante una publicación en el blog como de Fortnite, Epic Games ha hecho saber a todos los jugadores que podrán conseguir gratis el skin Soldado Trinidad antes de que llegue a la tienda participando en el torneo Desafío de Trinidad (y quedando en buena posición). Esta competición de Fortnite está patrocinada por el operador de telefonía móvil Three/WINDTRE, y es exclusiva de Europa. Los jugadores de otras regiones podrán participar si cambian su región del juego a Europa.

El torneo Desafío de Trinidad se celebrará el domingo 14 de marzo de 2021, y se jugará en un formato de Tríos. Los participantes tendrán hasta tres horas para jugar hasta diez partidas distintas en las que tendrán que conseguir la mayor cantidad de puntos posible. El evento comienza a las 15:00h CET y durará hasta las 18:00h CET.

Para conseguir gratis el skin Soldado Trinidad, tendremos que quedar entre los mejores 3.333 Tríos que participen en el campeonato. Además, por participar en al menos cinco partidas del torneo obtendremos gratis los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad.

Epic Games nos recuerda que el skin Soldado Trinidad estará disponible en la tienda tras este evento; el torneo Desafío de Trinidad es una ocasión tanto para conseguirlo gratis, como para obtenerlo antes de que llegue a la tienda. Así que ya sabéis qué hacer si queréis conseguir todos estos objetos sin coste alguno.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite