Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

El móvil plegable de Oppo podría llegar en el segundo trimestre de 2021

El móvil plegable de la firma china podría llegar dentro de poco entre abril y junio de este mismo año.

Actualizado a
El móvil plegable de Oppo podría llegar en el segundo trimestre de 2021

Opop es una de las firmas chinas que más han crecido en los últimos años. En poco tiempo han demostrado que son capaces de medirse con las grandes marcas con terminales a la altura, y ahora quieren probar suerte con el segmento más premium como es el de los smartphones plegables. Y es que la compañía podría traerlo más pronto que tarde y presentar su propio Oppo plegable en el próximo trimestre.

Un Oppo plegable a la vista

Hablar de un smartphone plegable supone hacerlo de Samsung. Es, sin duda alguna, la gran pionera del sector y ya lleva dos años avanzando en solitario en este segmento en el que todavía no hay mucha competencia. Sin embargo, el panorama está cambiando de forma drástica y es que podríamos tener a la vista un nuevo Oppo plegable.

De momento se baraja la posible fecha de presentación, la cual apunta a principios de abril. La fecha no queda nada lejos, ya que apenas unas semanas entramos en el rango de la presentación. Dependerá de la propia compañía tomar la decisión de mostrar el dispositivo antes o después. Aunque puede que la firma tenga otros planes en mente para llamar la atención de los usuarios.

¿Llegará el plegable o el enrollable?

Que llegue un móvil plegable por parte de Oppo no debería ser sorprendente en el fondo. Esto lo decimos por las innumerables veces que nos ha traído novedades del formato enrollable. De este tipo de terminales solo hemos visto prototipos, anuncios y alguna patente donde la propia Oppo también ha puesto de su parte. Y es que desde el año pasado estamos hablando de la inminente llegada del modelo X que tanto se espera para este mismo año.

Por ese motivo, y aunque muchos usuarios lo digan, puede que sea cierto que veamos un móvil plegable de Oppo próximamente. También cabe destacar que uno de sus últimos videos tiene como protagonista al modelo enrollable, por lo que cabría esperar que la compañía tenga a punto su terminal más innovador para su inminente presentación al mundo. Puede que la carga inalámbrica a distancia sea un gran reclamo, pero hasta que llega el momento nos conformaríamos con ver ese móvil con pantalla extensible en nuestras manos.