Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Copa Cyprus Nell en Fortnite; horarios y cómo conseguir su skin gratis

Os contamos cómo conseguir gratis el skin Cyprus Nell en Fortnite participando en varios torneos. Fechas, horarios, y todo lo necesario para obtenerlo.

Actualizado a
Copa Cyprus Nell en Fortnite; horarios y cómo conseguir su skin gratis

Epic Games va a celebrar varios torneos de Fortnite Battle Royale que nos darán la posibilidad de conseguir gratis el skin Cyprus Nell. A continuación os contamos cómo obtener sin coste alguno este nuevo skin de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo obtener gratis el skin Cyprus Nell

Mediante varias publicaciones tanto en el blog como en la sección de Competitivo de la web de Fortnite, Epic Games ha hecho saber a todos los jugadores que podrán conseguir gratis el skin Cyprus Nell antes de que llegue a la tienda participando en varios torneos (y quedando en buena posición): la Copa Switch 3, y la Copa Cyprus Nell:

Copa Switch 3 de Fortnite: fechas, horarios y premios

Anuncio oficial de la Copa Switch 3 de Fortnite
Ampliar
Anuncio oficial de la Copa Switch 3 de Fortnite

La Copa Switch 3 de Fortnite es un torneo exclusivo de Nintendo Switch. Se celebrará el martes 9 de marzo de 2021 de 18:00h CET a 21:00h CET en Europa. Si queréis comprobar el resto de horarios en vuestra región, podéis hacerlo desde la pestaña "Competición" del menú de Fortnite Battle Royale.

El formato del torneo será En Solitario, y tendremos hasta tres horas y podremos jugar un total de hasta diez partidas para conseguir la máxima puntuación posible teniendo en cuenta el sistema de clasificación.

Fechas, horarios, y formato de puntuación de la Copa Switch 3 de Fortnite
Ampliar
Fechas, horarios, y formato de puntuación de la Copa Switch 3 de Fortnite

Para conseguir gratis el skin Cyprus Nell y el accesorio mochilero Púlsar Cuántico, tendremos que quedar en las siguientes posiciones, en función de nuestra región:

  • Europa: del 1º al 700º.
  • Estados Unidos - Este: del 1º al 460º.
  • Estados Unidos - Oeste: del 1º al 200º.
  • Brasil: del 1º al 200º.
  • Asia: del 1º al 1.000º.
  • Oceanía: del 1º al 60º.
  • Oriente Medio: del 1º al 80º.

Copa Cyprus Nell de Fortnite: fechas, horarios y premios

Arte oficial de la Copa Cyprus Nell de Fortnite
Ampliar
Arte oficial de la Copa Cyprus Nell de Fortnite

La Copa Cyprus Nell de Fortnite es un torneo abierto para todas las plataformas. Se celebrará el jueves 11 de marzo de 2021 de 18:00h CET a 21:00h CET en Europa. Si queréis comprobar el resto de horarios en vuestra región, podéis hacerlo desde la pestaña "Competición" del menú de Fortnite Battle Royale.

El formato del torneo será Dúos, y tendremos hasta tres horas y podremos jugar un total de hasta diez partidas para conseguir la máxima puntuación posible teniendo en cuenta el sistema de clasificación.

En el momento en el que publicamos esta noticia, no hay información sobre en qué posición debemos quedar en cada región para poder obtener gratis el skin Cyprus Nell. Ampliaremos esta noticia en cuanto haya información oficial al respecto.

Fuente: Epic Games [1] [2] [3], Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite