Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

Filtrar los comentarios que salen en tu TikTok, nueva función de la app

La herramienta ‘Filtrar todos los comentarios’ te servirá para decidir qué respuestas de usuarios quieres ver en tu post.

Actualizado a
Filtrar los comentarios que salen en tu TikTok, nueva función de la app

Hoy día, el acoso a través de comentarios en publicaciones de redes sociales es algo que por desgracia se hace demasiado a menudo, y una opinión despectiva intentando ser escudada en “pero si lo decía de broma“ puede afectar mucho a una persona.

Por suerte, desde hace tiempo las redes sociales están dando a sus usuarios/as control sobre esto. Y la última será TikTok, que añade una herramienta más de control con su nueva función para filtrar comentarios.

Filtrar todos los comentarios de TikTok

Actualmente, tikTok tiene una serie de controles para los comentarios que permiten filtrar el spam y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas. La nueva función ‘Filtrar todos los comentarios’ permite a los creadores poder decidir qué comentarios aparecerán en sus vídeos. Cuando se activa, todos los comentarios que una publicación tuya reciba no se mostrarán a menos que tu los apruebes mediante la nueva herramienta de gestión de comentarios.

Ampliar

De esta manera, si alguien viene con ganas de tocar las narices, podrás filtrarlo/a antes de tener que ver ese comment en público. Tu no te llevarás el sofocón, y tus seguidores no tendrán por qué ver / soportar a un/a ***** con ganas de que le hagan casito.

Aviso de comentarios

Junto a esto, TikTok también tiene otras herraMientas para que alguien se piense dos veces si realmente quiere enviar lo que ha escrito a modo de respuesta a un post, como un nuevo aviso de comentario pide a los usuarios que reconsideren la publicación de un comentario que pueda ser inapropiado o poco amable. También recuerda a los usuarios nuestras Directrices de la Comunidad y les permite editar sus comentarios antes de compartirlos”.

Ampliar

Ambas funciones, filtrar todos los comentarios y el aviso pre-publicación están disponibles desde ya en TikTok con su más reciente actualización.