Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En pleno confinamiento

Call of Duty: Black Ops Cold War | Escapa de prisión y le pillan al comprar el juego

El fugado ha sido detenido en Birmingham, después de que la policía británica le preguntara qué hacía en la calle durante la pandemia.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War | Escapa de prisión y le pillan al comprar el juego

Clint Butler escapó de la prisión británica en la que estaba recluido el pasado 28 de noviembre. El convicto fue condenado a 17 años de cárcel por delitos de robo y crímenes a mano armada, pero se las ingenió para huir y mantenerse oculto de las autoridades con relativo éxito. Su suerte acabó cuando salió de casa con un amigo para adquirir Call of Duty: Black Ops Cold War, la entrega más reciente del popular shooter de Activision, tal y como se muestra en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas. El clip ha sido difundido en el canal de YouTube de la policía de West Midlands.

En plena pandemia de coronavirus y con las restricciones del Gobierno plenamente vigentes, Butler se encontraba en una de las calles de Birmingham cuando la policía lo detuvo para saber por qué no estaba respetando el confinamiento. “He venido a comprar el nuevo Call of Duty porque no puedo seguir sentado en confinamiento”, intentó explicar.

Uno de los agentes, entonces, le comenta que han sido detenidos porque han visto cómo trataban de escapar cuando vieron a la policía. De repente, Butler le propina una patada al agente que tiene delante y trata de huir de nuevo, pero el funcionario lo intercepta en el suelo.

El sospechoso trata de dar una patada al policía.
Ampliar
El sospechoso trata de dar una patada al policía.

La aventura con Call of Duty le ha valido un incremento de la pena

Desde entonces, el preso ha regresado a su celda, aunque su sentencia se ha ampliado debido a su delito más reciente. Es decir, además de cumplir los 17 años de la condena original deberá permanecer otros 13 meses adicionales en prisión. El superintendente Nick Rowe ha dicho lo siguiente: “El motivo por cual decidió arriesgarse a volver a prisión al tomar la estúpida decisión de ir a la ciudad a comprar un juego durante el confinamiento seguirá siendo un misterio”.

No parece que Clint Butler vaya a disfrutar de Call of Duty: Black Ops Cold War en su celda de la cárcel Spring Hills, localizada en Buckinghamshire. Los que estamos fuera podemos disfrutar del juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2