Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Cómo poner el audio de Ibai y DjMariio en TV del Atlético - Real Madrid de Movistar+

Hoy domingo a las 16:15 de la tarde podrás elegir como audio en el derbi la retransmisión del popular youtuber y comentarista.

Actualizado a
Cómo poner el audio de Ibai y DjMariio en TV del Atlético - Real Madrid de Movistar+

Estrellas y ‘Celebrities’ de redes sociales hay muchas, pero el talento en muchas de ellas es algo discutible. Aunque si nos fijamos en Ibai Llanos, desde luego es innegable su habilidad y capacidad como ‘caster’, como comentarista deportivo, ya sea en una velada de e-Sports en donde se ha convertido en uno de los más icónicos del país, o un encuentro deportivo tradicional.

Formado en las competiciones del moba LOL (League of Legends) y con su experiencia como caster en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), Ibai narró hace unas semanas el encuentro Atlético - Valencia en la jornada 20 de la Liga Santander, y de nuevo el Real Madrid - Valencia de la jornada 23. Y si te gustó su forma de hacerlo, mañana podrás escucharlo de nuevo.

Cómo poner el audio de Ibai en el Real Madrid- Valencia

Este domingo, la 26ª jornada de LaLiga Santander nos depara una de esas citas ineludibles en el fútbol como es el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda metropolitano. De hecho es uno de esos partidos de máxima atención porque su resultado puede marcar un punto de inflexión en lo que llevamos de LaLiga.

Si quieres oírlo directamente en su Twitch, aquí tienes el enlace. Y si quieres escucharlo a través de Movistar+, así es cómo se selecciona su audio:

No cabe duda de que ver el Atlético - Real Madrid de Movistar+ con la narración de Ibai Llanos será un espectáculo para todos, aunque tienes otras opciones entre las que puedes escuchar solo el sonido ambiente o bien puedes escuchar el comentario de nuestros compañeros de la Cadena SER.

  1. Entra en el dial donde se retransmite el partido, que puede ser del 46 al 49
  2. En el momento de la retransmisión, pulsa el botón verde alargado del mando del decodificador
  3. Ve a la opción de Audio en la pantalla
  4. Cambia el audio a la opción de Ibai, Audio 2