BeTech: noticias de tecnología

AMAZON

Elegir el día y hora de reparto de Amazon: Así funciona la Entrega Programada

La plataforma de ventas online te permite programar día e incluso hora para recibir un pedido en casa.

Elegir el día y hora de reparto de Amazon: Así funciona la Entrega Programada

Sin lugar a dudas, Amazon es la plataforma online de ventas por Internet más usada en todo el mundo occidental -en oriente es AliExpress. Y entre los secretos de su éxito figura un sistema de reparto que te permite tener tu pedido en márgenes tan reducidos de entrega como a las 24 horas de haberlo hecho. E incluso a las 2 horas. ¿Pero sabías que puedes programar un día y hora para que te lleguen?

Entrega Programada de Amazon

Cuando compras en Amazon, la propia web te da una fecha orientativa -o exacta- de cuándo lo que has adquirido te llegará a casa. Pero si el día de reparto que Amazon te indica no te viene bien, tienes una opción para elegir tú cuando quieres recibirlo: se llama función “Entrega Programada”.

Los artículos elegibles para Entrega Programada mostrarán “Entrega Programada” en la página de detalle del artículo. La mayoría de los artículos elegibles para la Entrega Programada te permitirán elegir la fecha y hora durante el proceso de finalización de la compra.

Podrás elegir la fecha de entrega que sea más conveniente para ti al finalizar la compra. Si el destinatario no está en casa al momento de la entrega, el producto será retirado por el transportista.

Un precio extra

Con un coste que va aparte del precio final de la compra que hayas hecho, el servicio de Entrega Programada está disponible en 2 precios:

Con la Entrega programada, podrás seleccionar el día que mejor te convenga, con hasta 7 días de antelación. Las entregas se realizan, de lunes a sábado, en una franja horaria disponible entre:

  • 11:00-13:00 h
  • 13:00-15:00 h
  • 15:00-17:00 h
  • 18:00-20:00 h
  • 20:00-22:00 h.

También es posible reprogramar una Entrega programada en Mis pedidos siempre que el pedido todavía no haya entrado en el proceso de envío. Haz clic en “Cambiar opciones de envío” para modificar y seleccionar el nuevo día de entrega.