Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Qué es Netflix Risas Fáciles / Fast Laughs, el TikTok de Netflix

La plataforma de vídeo estrena función para su aplicación de móviles, hecha solo para sacarnos una sonrisa.

Actualizado a
Qué es Netflix Risas Fáciles / Fast Laughs, el TikTok de Netflix

Snapchat inventó (o popularizó) el concepto de fotos temporales, que enviar sabiendo que se van a borrar en un período de tiempo o justo tras verlas, y por ende, a toda red social que copiaba esto la llamábamos ‘el Snapchat de tal’. Lo mismo ha sucedido con TikTok y su servicio de vídeos cortos que puedes hacer y subir, o simplemente ver como espectador.

Por ello, aquí tenemos algo que podríamos definir como un TikTok de Netflix… Más o menos.

Netflix Fast Laughs

Fast Laughs es una función nueva de la app Netflix para dispositivos móviles. Al abrir Risas fáciles tienes un ‘feed’ como el de TikTok a pantalla completa que está lleno de diferentes clips recopilados de comediaextraídos de nuestro extenso catálogo”: desde películas (Criminales en el mar) y series (Big Mouth) hasta monólogos de humoristas como Kevin Hart y Ali Wong.

Para acceder al canal, solo tienes que:

  1. Abrir la app en el móvil
  2. Ir al menú de la parte de abajo
  3. Hacer clic en la pestaña de ‘Fast laughs’. Los clips empezarán a reproducirse uno detrás de otro hasta que te aburras o te duela la barriga.

Pero esta nueva función no es solo contemplativa, ya que Risas fáciles te permite añadir series, películas y especiales de comedia a tu lista o empezar a verlos en el acto. También puedes compartir los clips de forma individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

Netflix Risas fáciles

Estrenada hoy, la función está disponible de momento sólo para la app de Netflix en iOS, y “en determinados países”, por lo que si tienes un iPhone y no te sale, es cuestión de esperar. Y si tienes un móvil Android, la plataforma empezará “pronto las pruebas en Android. En serio”.