Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Movistar+: series y películas de estreno marzo 2021: La Caza, Host, Los Grammy

Un poco de todo se da cita este mes entre el nuevo contenido que llegará a la plataforma de Movistar+.

Actualizado a
Movistar+: series y películas de estreno marzo 2021: La Caza, Host, Los Grammy

Aunque el estreno más mediático del año lo tiene este mes la HBO con la Justice League de Zack Snyder, desde luego Movistar+ viene con cosas muy interesantes para el tercer mes del año. Marzo empieza en 2 días, y la plataforma VOD nos traerá como siempre mucho cine, con un poco de todo.

Tenemos por ejemplo la comedia tierna y divertida y a la vez gore y sangrienta de Little Monsters, en la que una profesora de preescolar debe guiar a sus alumnos para sobrevivir todos de una horda zombi en una joya para los fans del género. También está La Caza, una negra y provocadora ácida crítica (y sátira) social revestida de una versión moderna del clásico El Malvado Zaroff, en la que un grupo de desconocidos empieza a ser perseguido y cazados dentro un macabro juego.

También está La Voz Humana, primer film de Almodovar en inglés en forma de corto de 30 minutos con un monólogo e impecable actuación de Tilda Swinton. Y Host, la sorpresa del género de terror 2020 en forma de una cinta que dura menos de 1 hora y está contada como una reunión por la app Zoom, en una videollamada grupal en la que unos amigos invocan a un espíritu.

Y para los niños Scooby, la precuela de cómo Shaggy y Scooby-Doo, los míticos personajes de Hanna-Barbera, se conocieron. Además, el 14 de marzo tendremos la ceremonia en directo de los Premios Grammy 2021, con una presencia máxima de nominadas este año.

PELÍCULAS

4 marzo

La familia que tú eliges

Jueves 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Optimista fábula sobre la amistad protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen (joven actor con síndrome de Down), quienes dan vida a tres personajes muy diferentes cuyas vidas se unen en un maravilloso viaje lleno de ternura y sensibilidad.

5 marzo

La boda de Rosa

Viernes 5 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La vida de Rosa es un maratón en el que nunca llega a la meta. Siempre dispuesta a ayudar, se ha convertido en la persona en la que todos los que la rodean descargan sus responsabilidades. Al borde del colapso, Rosa da un paso adelante y rompe con todo.

6 marzo

Las niñas

Sábado 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Brisa, una nueva alumna de Barcelona, llega al colegio de monjas en el que estudia Celia, una niña de once años condicionada por la educación tradicional del colegio y por su entorno familiar, en el que no hay padre. La ópera prima del año 2020 en el cine español, escrita y dirigida por Pilar Palomero, que retrata la sociedad española de 1992 a través de los ojos de las niñas protagonistas.

7 marzo

Las espías de Churchill

Cine inédito. Domingo 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La poco conocida historia de las mujeres reclutadas como espías por el gobierno británico durante la II Guerra Mundial en este drama basado en la historia real de tres mujeres que trabajaron como espías de la Agencia de Operaciones Especiales (SOE) británica en la Francia nazi.

9 marzo

Vicious Fun Cine inédito

Martes 9 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Presentada en el Festival de Sitges de 2020 con gran éxito de público, "Vicious Fun" es, como indica el título, tan divertida como desenfrenada y perversa. Y es el que protagonista de este 'thriller' cómico, ambientado en los 80, es un engreído crítico de cine de terror, que, por equivocación, termina en algo así como una reunión de 'asesinos en serie anónimos'.

10 marzo

Spiritwalker

Cine inédito. Mércoles 10 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una buena muestra del actual auge del cine surcoreano es este 'thriller' de ciencia ficción ambientado en los bajos fondos del país asiático y que trata sobre la posible capacidad de traspasar la consciencia de un ser humano a otro. Así, en la película, los saltos de un cuerpo a otro de un espíritu ayudarán al protagonista a desvelar qué le ha ocurrido realmente.

12 marzo

Un amigo extraordinario

Viernes 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tom Hanks estuvo nominado al Oscar 2020 por esta interpretación de Fred Rogers, adorado presentador de un mítico programa de televisión infantil estadounidense que, en 1998, acepta ser entrevistado por el periodista Lloyd Vogel, que se ha ganado una auténtica mala fama profesional por sus hirientes artículos.

13 marzo

Little Monsters

Sábado 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Lupita Nyong'o hace alarde de su inmensa versatilidad en esta divertidísima comedia en la que encarna a una profesora de preescolar acosada por una horda de zombis. La cinta, premio al mejor guion, a la mejor actriz (Nyong'o) y Premio de la Crítica en el Nocturna de Madrid, ofrece una aventura tan divertida y tierna como cargada de sangre y tacos.

14 marzo

El amigo

Estreno directo. Domingo 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tres caras muy conocidas, Dakota Johnson, Jason Segel y Casey Affleck, en esta película agridulce que combina drama y comedia para contar la historia de una pareja y de su mejor amigo, que se muda a vivir con ellos y con sus hijas cuando a la mujer le detectan un agresivo cáncer.

15 marzo

El glorioso caos de la vida

Lunes 15 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Eliza Scanlen ("Mujercitas") da vida a Milla, una adolescente enferma de cáncer, en este drama juvenil independiente. La debutante Shannon Murphy firma, entre el drama y el humor cotidiano, esta historia de paso a la madurez.

16 marzo

El suelo bajo mis pies. Cine inédito

Martes 16 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Aclamado por la crítica, este drama austríaco narra la historia de una triunfadora consultora financiera adicta al trabajo que lucha por ocultar (incluso de sí misma) los problemas psiquiátricos familiares que han llevado a su hermana a un intento de suicidio.

19 marzo

La caza

Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La caza del hombre al estilo de la exitosa productora Blumhouse: doce desconocidos despiertan en un bosque; no saben dónde están ni qué hacen ahí, pero descubren una misteriosa caja llena de armas; de pronto, comienzan a dispararles.

20 marzo

La voz humana

Sábado 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Pedro Almodóvar presenta su primer filme en inglés, un cortometraje de 30 minutos con el protagonismo absoluto de la gran Tilda Swinton y el (des)amor como telón de fondo, un desgarrado monólogo basado en la obra de teatro del mismo título de Jean Cocteau, en la que el autor francés mostraba la tristeza, la rabia, el desamparo, la impotencia y las otras mil emociones de una despedida amorosa.

21 marzo

Un plan irresistible

Domingo 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Divertida y mordaz sátira sobre el sistema político estadounidense en la que Steve Carell da vida al estratega del partido demócrata Gary Zimmer, quien, tras la inesperada derrota de Hillary Clinton en las elecciones de 2016, decide buscar una nueva forma de ganarse el favor de los votantes de las zonas rurales.

22 marzo

Fanny Lye liberada. Cine inédito

Lunes 22 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un provocador drama ambientado en la Inglaterra de 1657, donde una mujer vive en medio de la represión religiosa marcada por el puritanismo y bajo el yugo de un marido opresor.

23 marzo

La leyenda de Hei. Cine inédito

Martes 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Uno de los grandes éxitos del cine de animación chino de los últimos años, este anime chino dirigido a un público familiar pero adulto (por un cierto contenido violento) narra la historia de Luo Xiao-Hei, el demonio gato, quien, tras ver destruido su hogar en el bosque, se ve obligado a abandonarlo y termina inmerso en una lucha contra otros espíritus.

26 marzo

¡Scooby!

Viernes 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El origen de la agencia Mystery Inc. y el enigma más peliagudo al que se han enfrentado los chicos de la mítica camioneta Máquina del Misterio en esta película de animación que cuenta cómo se unen los destinos de Shaggy, un chaval solitario deseoso de hacer amigos; Scooby, un gran danés sin dueño y siempre hambriento; y otros tres chavales a los que conocen delante de una casa encantada.

28 marzo

La hermana del novio. Estreno Directo

Domingo 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El fin de semana previo a la boda de Liam con su joven prometida francesa se convierte en una divertida y bochornosa sucesión de desastres en esta comedia protagonizada por Alicia Silverstone ("Clueless (Fuera de onda)"), Mathilde Ollivier, Jake Hoffman y Tom Everett Scott, que vuelve a interpretar al marido de Silverstone, como ya hiciera en "Diario de Greg: Carretera y manta").

29 marzo

Host

Lunes 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película de terror de la pandemia por el COVID-19 fue, sin duda, este mediometraje (dura un poco menos de una hora) realizado fundamentalmente gracias a Zoom, la misma aplicación informática que emplean los cinco amigos protagonistas de la cinta para realizar una sesión de espiritismo con la ayuda de una médium.

30 marzo

Mi guerra favorita. Cine inédito

Martes 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Premio a la mejor película en el prestigioso Festival de Cine de Animación de Annecy, "Mi guerra favorita" mezcla el documental y la animación para narrar los recuerdos de la directora de la película, lze Burkovska Jacobsen, de su infancia en Letonia durante la época soviética.

 SERIES

1 marzo

The Walking Dead. Temporada 10

Lunes 1 a las 22:00h en FOX (dial 13). Han pasado meses desde que el grupo de supervivientes cruzó al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún lidian con las secuelas tras el temible despliegue de poder de los Susurradores, y la idea misma de si la civilización podrá sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

4 marzo

X Company. Temporada 1

Jueves 4 a las 22:57h en AXN (dial 14). Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes entrenados para ser agentes secretos en un centro de entrenamiento canadiense.

8 marzo

The Minister. Temporada 1

Lunes 8 a las 22:10h en AMC (dial 19). Benedikt Rickhardsson es un catedrático universitario de teología que es elegido como Primer Ministro de Islandia. Durante su estancia en el cargo, Benedikt poco a poco va perdiendo el control de la realidad.

15 marzo

Agatha Raisin. Temporada 2

Lunes 15 a las 22:30h en COSMO (dial 18). Agatha Raisin es una mujer que a sus 53 años se plantea un cambio de vida. Después de haber pasado años trabajando como relaciones públicas en Londres, Agatha se ha trasladado al pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural, y se convierte en una detective aficionada que intenta resolver crímenes, a menudo de formas poco ortodoxas.

16 marzo

Que viene el lobo

Martes 16 a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). La miniserie danesa de ocho episodios 'Que viene el lobo' ('Cry Wolf'), cuyo título original es 'Ulven kommer', explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el seno de una familia. Un emotivo y complejo drama familiar que habla sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer pues la historia cambia según quién la cuente.

19 marzo

Fantasmas. Temporada 2

Viernes 19 a las 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Segunda temporada de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a los nuevos inquilinos: una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

26 marzo

Libertad. Original Movistar+

Viernes 26 completa bajo demanda. Dirigido por Enrique Urbizu. Siglo XIX. Lucía," La llanera", ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento, pero los 17 años de encierro por fin van a terminar y será liberada. Su hijo Juan nació en la cárcel y no conoce a su padre, el célebre bandolero "Lagartijo".

29 marzo

City on a Hill. Temporada 2

Lunes 29 en Movistar Series (dial 11). City on a Hill' es un thriller policiaco producido por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd ambientado en el Boston de los 90 y protagonizado por un asistente del abogado del distrito y un corrupto veterano del FBI que trabajan juntos.

DOCUMENTALES

1 marzo

Tesoros perdidos de Egipto

Temporada 2. Lunes 1 a las 22:00h en National Geographic (dial 70). La nueva tecnología revela cómo la tumba de Tutankamón permaneció oculta durante tanto tiempo y un nuevo descubrimiento sorprendente en una tumba de más de 4000 años.

2 marzo

La verdad sobre la píldora

Martes 2 a las 21:05h en #0 (dial 7). En los últimos años se ha publicado un nuevo e innovador estudio sobre los efectos de la píldora anticonceptiva. Una investigación de Dinamarca afirmó que las mujeres que tomaban la píldora tenían un 70% más de probabilidades de ser diagnosticadas con depresión que aquellas que no lo estaban.

4 marzo

El año del descubrimiento

Jueves 4 a las 21:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Es 1992, es el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla y España avanza a pasos agigantados hacia la modernidad de país avanzado con el PSOE de Felipe González en el poder, pero en Cartagena (Murcia), los disturbios generados por el cierre de fábricas y el desmantelamiento industrial crecen en violencia.

5 marzo

Depilación: moda o cosificación

Viernes 5 a las 22:54h en #0 (dial 7). ¿Cuándo empezó la moda de depilarse el vello púbico? El documental explora la necesidad que sienten muchas mujeres de depilarse completamente el vello púbico. Revela dónde y cuándo comenzó esta tendencia, así como la evolución de esta moda. Una reflexión sobre la cosificación del cuerpo de la mujer, la influencia de los medios de comunicación, redes sociales, de la moda, del marketing, así como de la industria del porno.

7 marzo

Betty White

Domingo 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta biografía de Betty White es una mirada cálida a la vida y carrera de esta leyenda del cine y la televisión desde sus inicios en la radio hasta la actualidad. Además de tener la carrera más larga en el mundo de la televisión, Betty White ha sido una pionera en la industria.

11 marzo

2020: el año que cambió el amor

Jueves 11 a las 21:05h en #0 (dial 7). En 2020, el coronavirus transformó las relaciones amorosas de todo el mundo. Como consecuencia del confinamiento, muchas personas tuvieron que quedarse en casa con sus parejas.

12 marzo

Prince. Sign o' the times en concierto

Viernes 12 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras la publicación de 'Purple Rain' (1984) y 'Parade' (1986), Prince está en la cima de su carrera, pero en 1987 el cantante se ve inmerso en su época más convulsa: edita el disco 'Sign O' The Times', con 16 canciones perfectas y por el que fue nominado al Grammy, un preludio de todo lo que estaba por llegar.

14 - 15 marzo

Premios Grammy 2021

Madrugada del domingo 14 al lunes 15 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un año más, el Staples Center de Los Ángeles volverá a albergar la mayor ceremonia de premios de la industria musical. El cómico Trevor Noah conducirá una gala marcada por la pandemia y en la que las mujeres parten como grandes favoritas: Dua Lipa, Taylor Swift, Beyoncé. Además, por primera vez en la historia de los Grammy, todas las nominadas en la categoría mejor interpretación rock, son mujeres.

18 marzo

La verdad sobre la salud mental

Jueves 18 a las 21:00h en #0 (dial 7). Cada año, una de cada cuatro personas experimenta algún problema de salud mental. A veces son difíciles de detectar, y ponerles solución. Mucha gente que los sufre, no acude a ningún especialista ni sigue ningún tipo de tratamiento. Pero es hora de que todos nos sintamos mejor.

21 marzo

El círculo

Domingo 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Este documental dirigido por Álvaro Priante e Iván Roiz trata, sin ningún tipo de censura, la masculinidad tóxica.

23 marzo

Los secretos sexuales de Hitler

Martes 23 a las 22:55h en Historia (dial 72). Esta nueva serie deconstruye la imagen del hombre más malvado del siglo XX y revela a un líder atormentado por los problemas de salud, las inseguridades, el incesto, los complejos sexuales, el fetichismo y la adicción a las drogas.

25 marzo

La verdad sobre el ejercicio en casa

Jueves 25 a las 21:00h en #0 (dial 7). Durante los meses que tuvimos que quedarnos en casa, millones de personas convirtieron sus hogares en gimnasios improvisados. Pero, ¿exactamente qué tipo de ejercicio deberíamos hacer, cuánto y con qué frecuencia?

28 marzo

Los Reagan

Serie documental de cuatro episodios. Domingo 28 a las 22:00h a las en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta serie documental explora minuciosamente los aspectos más relevantes, desconocidos y sorprendentes del matrimonio Reagan durante su estancia en la Casa Blanca.