Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche gratuito

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya funciona a 60 fps/4K en PS5 y Xbox Series X

La nueva actualización gratuita del juego incopora además un editor de diseños y otras mejoras adicionales.

Actualizado a
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya funciona a 60 fps/4K en PS5 y Xbox Series X

Tras la compra de Codemasters por parte de EA, ha quedado patente que el género de la conducción será uno de los pilares de futuro de la compañía norteamericana. Una de las sagas propias del género regresó de la mano de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una versión remozada del clásico. Ahora, Electronic Arts ha compartido una entrada en la que confirma que la próxima actualización, que está disponible desde este mismo 25 de febrero, optimiza el juego en PS5 y Xbox Series X.

Entre las novedades más interesantes está la opción Maximum Setting, que deja fuera a los modelos estandar de PS4 y Xbox One. Así las cosas, el juego correrá a 60 fps y la resolución alcanzará los 4K, aunque eso sí, solo en PS5 y Xbox Series X. En cambio, la versión de PS4 Pro y Xbox One X matiene esa misma resolución, pero la tasa de frames por segundo se bloquea a 50 fps. En cuanto a Xbox Series S no se ha especificado de momento.

Nuevo editor de diseños

Se añade asimismo una característica que no estaba presente en el original, pero que se implementa ahora gracias a la nueva actualización. Se trata del editor de diseños, que permite al jugador elegir los vinilos para personalizar los coches. EA añade lo siguiente:

  • Los diseños son para uso personal y no podrán ser compartidos entre jugadores
  • Los diseños personalizados se pueden ver en las carreras online, incluso en cross-play
  • El límite de cada diseño es de 300 o 100 MB, el que se alcance primero
  • Se implementa una funcionalidad para denunciar diseños inapropiados, que se podrán reportar al acabar una carrera multijugador.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered también se actualiza con ciertos arreglos de bugs y errores. El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Fuente | EA

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
8.2