BeTech: noticias de tecnología

APPS

Pasapalabra: cómo descargar la app para jugar y ganar el bote

Si eres fan de Pasapalabra o simplemente te gustan los juegos de preguntas y respuestas, aquí tienes la app oficial del programa.

Pasapalabra: cómo descargar la app para jugar y ganar el bote

Justo hoy, en apenas un par de horas y tras 172 programas, el tinerfeño Pablo Díaz puede hacer historia en el concurso tv de Pasapalabra llevándose un bote de casi 1,5 millones de euros. Un concurso que lleva entre nosotros más de 20 años desde que debutó en Antena 3 en el año 2000 de la mano de Silvia Jato.

Jugar a Pasapalabra en el móvil

Tras su salto a Telecinco en donde estuvo 12 años, y una batalla legal entre Mediaset y Atresmedia, Pasapalabra volvió a Antena 3, donde sigue cada día. Y si alguna vez te has sentido tentado/a a jugar pero no quieres ir a la TV, puedes retarte desde casa y jugar desde la misma pantalla de tu móvil con la aplicación oficial de Pasapalabra, un juego ‘freemium’ exclusivo de Android que puedes descargar para descubrir si eres el siguiente Pablo Díaz.

La app, gratuita de descargar y con micropagos opcionales, te ofrece el reto de completar el famoso rosco, además de venir con otro juego llamado ‘¿Cómo se escribe?’ en el que tienes que ser observador y rápido para seleccionar la opción correcta de una palabra escrita de varias maneras.

La app también se ha actualizado con el Trivia Musical, con artistas, cantantes, canciones, música y pistas para que descubras las respuestas. Actualizada justo hace 4 días, aquí tienes el enlace para la Google Store:

Descargar Pasapalabra para Android