Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Así podría ser el nuevo diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Este podría ser el diseño del próximo terminal plegable de Samsung con diseño tipo concha.

Actualizado a
Así podría ser el nuevo diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Samsung tiene en su poder algunos de los smartphones más avanzados del momento. No hay más que mirar al Galaxy Fold o incluso al Galaxy Z Flip y es cuestión de tiempo que lleguen más móviles similares para continuar la saga. Y ya parece que hay nuevas ideas en camino como vemos en los conceptos de un nuevo Samsung Galaxy Z Flip.

Así podría ser el nuevo Galaxy Z Flip

Los teléfonos plegables son el presente, pero todavía pueden ofrecer más. Están en un momento muy temprano y son las compañías las que deben proponer los nuevos terminales que sucedan a los actuales. En Corea ya hemos visto propuestas interesantes y hoy hemos visto un nuevo diseño del Galaxy Z Flip que podría llegar en este año.

La estructura del dispositivo se mantiene como el que vimos el año pasado: un dispositivo tipo concha que al desplegarse se queda con la forma de un móvil tradicional. Tendrá también una cámara en la pantalla interior con la que se pueden hacer videollamadas, pero lo que más destaca es la parte de fuera, que es donde se ven similitudes con el último terminal de gama alta de la compañía.

Y es que se nota la herencia del Galaxy S21 y todo por el encapsulado de las tres lentes traseras. Según se aprecia en el render de Waqar Khan, el terminal tendrá sus tres cámaras en un módulo que se extiende hasta el lateral del teléfono. Sin embargo, esto no es lo único que destaca del dispositivo ya que tendrá otra curiosidad más.

Esta se trata de un aumento de la pantalla de notificaciones que se ubica junto a las cámaras. Este se trataba de un pequeño display que había en esta parte y en la que puedes ver más detalles que una simple ristra de notificaciones. Concretamente se podría hasta ver y controlar la reproducción de música de la app elegida, aunque esto todavía se queda entre las incógnitas pendientes de confirmar en el futuro.

De lo que no se han aportado datos es del contenido de su chipset, algo que a más de uno el gustaría conocer para saber su potencia, espacio RAM, conectividad y determinar de alguna manera el precio. Pero todos estos detalles son un secreto aún que la compañía coreana tiene en su poder y que esperamos conocer pronto.