Control parental en Star Disney+: cómo funciona y crear un perfil infantil
Los contenidos de la nueva plataforma están más orientados a los adultos. Y así se crea un control parental en Star.
Aunque su contenido basado en IPs como Star Wars, Marvel y todo el arsenal de clásicos Disney y Pixar ya le han dado una favorecedora posición dentro del concurrido sector de los contenidos bajo demanda o VOD, Disney sabe que esto es una carrera de fondo. Y por ello, buscando adelantarse a los gustos de su público, decidió incorporar más material para esos grandes olvidados de los contenidos infantiles: Los adultos.
Disney+ Star
Desde hoy mismo, dentro de Disney+ está la nueva plataforma de Star, que a diferencia de los contenidos de Disney+ para máximo +14 años, tiene series y películas con distintas calificaciones que llegan a los +18 años. Aquí te contamos cuánto te costará el nuevo servicio al mes, y su catálogo de 300 títulos. Y ahora te vamos a enseñar cómo usar el control parental para acceder a ellos.
Cómo funciona Star
Esto pasará cuando a partir de ahora entres en Disney+
Con el PIN creado, nadie que no lo sepa podrá acceder a las series y películas de Star. Si por el contrario sólo tenías un perfil en Disney+ y le has dado permisos para acceder a Star, así puedes crear otro perfil de tipo infantil para limitar este acceso:
Perfil infantil en Disney+
1- Abre tu perfil en Disney+