Ya a la venta

Minit, la celebrada aventura de 60 segundos, presenta su juego de carreras benéfico

Devolver Digital presenta un curioso juego de conducción basado en el exitoso Minit; todos los ingresos irán destinados a causas benéficas.

Devolver Digital y el grupo de desarrolladores Lots of'Em, creadores del celebrado Minit, han presentado Minit Fun Racer, un curioso indie de carreras benéfico basado en el título original que ya se encuentra a la venta en Steam con varios precios. Y es que todos los beneficios obtenidos en Steam de este nuevo juego irán destinados a causas benéficas “para siempre”, tal y como detallan sus creadores.

Minit Fun Racer ya a la venta desde 2,39 euros

Así, los fans de Minit no pueden perderse esta nueva propuesta tan curiosa como efímera; y es que siguiendo el espíritu del título original, Minit Fun Racer mantiene la misma estética a través de carreras cortas donde la habilidad y los reflejos son esenciales. El título ya está a la venta en Steam con los siguientes precios: 2,39 euros, 8,19 euros y 16,79 euros; y como decimos, todos los beneficios obtenidos de sus ventas en la plataforma de Valve irán destinados a la caridad a través de diferentes iniciativas.

Según sus responsables, “los tres precios diferentes incluyen el mismo contenido. Hemos dado varios precios para aquellos que quieran puedan dar más dinero a la caridad”. Minit Fun Racer nos propone conducir un pequeño ciclomotor a través de calles plagadas de tráfico, obstáculos y trampas, todo ello mientras recogemos preciadas monedas mientras esquivamos peligros y saltamos entre rampas. Las monedas nos permiten ganar tiempo y adquirir ciertas ventajas como un casco que nos proteja de un golpe; si chocamos, perdemos y vuelta a empezar.

No te pierdas nuestro análisis de Minit, “un juego al estilo de los Zelda clásicos, donde recoger objetos, aprendernos el mundo y encontrar atajos, donde morimos inevitablemente cada sesenta segundos. El concepto, a pesar de parecer repetitivo, está realizado de una manera muy inteligente, siendo satisfactorio cada pequeño paso de progreso en un mundo humorístico, absurdo y expresivo a pesar del sencillo pixel art y el uso del blanco y negro”.

Fuente | Devolver Digital

Minit

Minit, desarrollado por Lots of 'Em y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una peculiar aventura que dura 60 segundos. Sal de la comodidad de tu casa para ayudar a un amigo, descubre secretos y enfréntate a temibles enemigos para combatir una maldición que termina cada día tras un minuto.

Minit