Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reino Champiñón

Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido gratuito de Super Mario

La actualización llegará el próximo 1 de marzo y ofrecerá elementos temáticos relacionados con el Reino Champiñón.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons recibirá contenido gratuito de Super Mario

Mario, Luigi, Wario y compañía visitarán Animal Crossing: New Horizons, el exitoso título de Nintendo Switch. Lo harán con un aspecto estético cuanto menos peculiar, tal y como se puede observar en el tráiler sobre estas líneas. Se confirma así la colaboración entre ambas sagas de los de Kioto, justo unos meses antes de que culmine el cumpleaños de Super Mario. Será el próximo 1 de marzo cuando se publique esta actualización gratuita, como han anunciado durante el Nintendo Direct.

El simpático videojuego de la empresa japonesa no solo recibirá a estos personajes, sino que añadirá contenidos temáticos relacionados con el Reino Champiñón: tuberías, bloques, banderas y otros elementos característicos de la obra de Miyamoto se darán cita en esta actualización. Eso incluye asimismo numerosos objetos, que se podrán adquirir en la tienda del juego.

El aniversario del (ex)fontanero

Super Mario sopló 35 velas el pasado año 2020, un año marcado por el coronavirus que no ha impedido el lanzamiento de varios productos para celebrar tan importante fecha. Además de Super Mario 3D All-Stars, que recopila tres de los títulos tridimensionales (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy), los usuarios de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de un battle royale exclusivo para suscriptores, Super Mario Bros. 35. Ambos títulos dejarán de estar disponibles a partir del 31 de marzo.

El que no desaparecerá ni de la Nintendo eShop ni de las tiendas físicas es Super Mario 3D World + Bowser's Fury, una adaptación del título de Wii U que incluye una expansión inédita.

Animal Crossing: New Horizons, por su parte, salió al mercado el pasado mes de marzo de 2020, en pleno confinamiento. Desde entonces, el videojuego se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes, que han logrado su triunfo total en Nintendo Switch, con más de 30 millons de unidades vendidas en menos de un año.

Fuente | Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9