Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamings

AVerMedia anuncia el lanzamiento de la capturadora EzRecorder 330

El hardware dispone de PC-Free Streaming y soporte para consolas retro, además de otras características que detallamos a continuación.

AVerMedia anuncia el lanzamiento de la capturadora EzRecorder 330

AverMedia Technologies, fabricante de distintos dispositivos de hardware, ha anunciado la capturadora EzRecorder 330, que incorpora tecnología para streamear en 4K, así como la posibilidad de grabar en 1080p y 60 fps, lo que permite a los usuarios grabar sin necesidad de contar con un PC. De acuerdo con la nota de prensa, dispone de conexión Ethernet con el fin de que los interesados puedan stremear y grabar en NAS directo.

Con su capacidad multi-input, es posible grabar jugadas directamente, y no solo en consolas de anterior o de nueva generación. Una de las características destacables es que se puede utilizar con todo tipo de máquinas retro “sin esfuerzo alguno”. Según la nota de prensa, incorpora tecnología “Instant Highlights, Timer Recording o codificación H.265 para ayudar a los usuarios grabar los videos con mayor flexibilidad”.

Más características

La EzRecorder 330 no solo captura partidas de videojuegos, sino también programas de televisión, eventos deportivos, etc. Dispone de una función para programar e incluso de la opción de “grabar de forma retroactiva”. AverMedia explica asimismo en qué consiste el PC-Free Streaming: básicamente, permite stremear partidas de YouTube, Twitch y Facebook sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario. “Tras una única programación, simplemente se pulsa el botón de Stream en el control remoto incluido y streamea de forma inmediata”, aseguran.

Esta capturadora monta una entrada HDMI y entrada compuesta A/V, con el fin de adaptarse al hardware actual y retro. Incluso es posible convertir cintas VHS a formato mp4. EzRecorder 330 es compatible con discos duros externos, tarjetas micro SD, Network Attached Storage, etc. En cuanto al tipo de codificación, el hardware incorpora la H.265, un método que comprime el tamaño del archivo sin perder la calidad del vídeo o de la grabación. En MeriStation pronto ofreceremos un completo análisis con todo lo que te tienes que saber sobre la capturadora.

Fuente | AverMedia (nota de prensa)