Elige los complementos de Firefox que aparecen en pantalla con este truco
Te contamos un truco para conseguir que solo aparezcan los complementos que quieres en tu pantalla.
Para entrar en Internet necesitas dos cosas: una puerta de entrada para conectarte a la Red y un dispositivo con un software de navegación. Esto fue así de sencillo en los inicios y todavía lo es, pero es un hecho que los navegadores han mejorado la experiencia de los usuarios con cosas como las extensiones. Pero cuando tienes muchos en tu navegador es posible que necesites solo los imprescindibles justo delante de ti y por eso te enseñamos a colocar los complementos importantes en la pantalla de Firefox.
Solo los complementos imprescindibles
Una de las normas básicas para que tu escritorio funcione es que tenga espacio libre y tengas colocados todos los elementos de forma correcta. Esto no solo se extiende al sitio donde trabajas, también al espacio digital que se pone ante ti en la pantalla del ordenador. Y esto se transporta también a otras aplicaciones en las que el orden es del todo capital como es el caso de los navegadores.
¿No te lo crees? pues lo cierto es que necesitas un navegador limpio no solo para aclararte, también para organizarte. Esto lo han tenido muy claro en Mozilla con su nuevo Firefox, tanto que te dejan personalizar el navegador. El caso es que la función que te deja personalizar los componentes del navegador también es la que te deja colocar solo las extensiones que necesitas, algo que debes saber.
Para ello tienes dos caminos, uno sencillo y otro más específico. Ahora lo entenderás cuando te los enseñemos:
Pasos sencillos para ordenar tus complementos en Firefox
De esta forma quitarás la extensión de tu vista, pero se mantendrá instalada en el navegador. ahora pasamos a la segunda opción, que tiene que ver con las opciones de personalización de las que te hablábamos antes.
Pasos para editar los complementos que aparecen en Firefox
Como puedes son dos sencillas opciones que dejan a tu gusto la colocación de las extensiones en Firefox. Ahora solo tienes que elegir la que más se ajusta a lo que quieres.