Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VR

Alter Rem, un nuevo centro de ocio y realidad virtual en Madrid

Una empresa madrileña inaugura un nuevo centro con experiencias VR como Half-Life: Alyx y mucho más; incluida una sala diáfana donde moverse con libertad.

Actualizado a
Alter Rem, un nuevo centro de ocio y realidad virtual en Madrid

Los amantes de la realidad virtual que residan en Madrid tienen una nueva cita con Alter Rem, un centro de ocio basado en la realidad virtual donde poder pasar una tarde con amigos disfrutando de obras como Half-Life: Alyx o experiencias como Shmooter y Safe Night. Os contamos qué ofrece.

“Alter Rem trasciende la barrera del mundo físico y te adentra de lleno en un mundo donde todo es posible”. Gracias a su tecnología de Realidad Virtual, podrás disfrutar de una experiencia única que marcará un antes y un después en tu forma de ver esta tecnología. ¿Te atreves?

Ampliar

Es posible disfrutar de un plan de Realidad Virtual individual o multijugador con tu familia y amigos. Alter Rem dispone de una sala completamente diáfana donde es posible moverse con total libertad gracias a su tecnología de última generación e interactuar entre sí. Experimentaremos una sensación completamente inmersiva y realista que nos permitirá un gran nivel de interacción y jugabilidad, ya que todos los movimientos que hagamos en la realidad se verá reflejado en el mundo virtual.

Puedes consultar aquí horarios, precios, disponibilidad y otras dudas frecuentes.

Estas son sus experiencias:

  • Safe Night: Tras una hecatombe nuclear, la radiación ha afectado a todos los seres vivos convirtiéndolos en zombies. Tu objetivo es claro: SOBREVIVIR. La ayuda está en camino, pero tu grupo y tú tendréis que ser capaces de resistir hasta que llegue y únicamente sobrevivirán los más fuertes. ¿Seréis capaces de conseguirlo? ¡Prepárate para una alta dosis de adrenalina y emoción!
  • Shmooter: Tokio ciberpunk. Dos edificios abandonados y mucho por descubrir. Sólo podrá haber un campeón. Lucha con tus amigos en el modo “todos contra todos” y demuestra quién es el más hábil y letal o elige la opción “2 contra 2” y plantea la estrategia ganadora que te llevará a la victoria. Como truco, aprovecha las bonificaciones de armas y vida para derrotar a todos en este impresionante juego de realidad virtual en el que tendrás libertad de movimiento, mucha diversión y adrenalina. ¡A por la victoria!
  • Half Life Alyx: el juego de la mítica saga Half Life ha conseguido llevar al mundo de la realidad Virtual un juego repleto de acción, suspense y misterio, todo ello con una calidad de gráficos alucinante y una versatilidad enorme a la hora de interactuar con el entorno. Métete en la piel de Alyx Vance y lucha contra el temible imperio Combine utilizando todos los recursos que estén a tu alcance. Intercalando la movilidad libre por nuestra sala junto con la opción “teleport” podrás recorrer toda la Ciudad 17 con la máxima sensación de inmersión posible. Este juego únicamente está disponible en la modalidad individual.
Alter Rem
Ampliar
Alter Rem

Además, y dadas las circunstancias en las que nos encontramos, Alter Rem ha implementado una serie de medidas higiénicas que se detallan a continuación:

  1. Todos los jugadores se desinfectarán las manos nada más acceder a las instalaciones, donde tendrán que permanecer con la mascarilla puesta en todo momento durante la experiencia.
  2. El personal utiliza siempre guantes desechables y mascarilla en todo momento.
  3. Todos los equipos siguen un estricto protocolo de desinfección antes y después de cada experiencia.
  4. Se facilitará material de protección desechable para evitar el contacto del material con la piel (antifaz y protector capilar).
  5. Todas las salas se ventilan después de cada experiencia.
  6. El local quedará reservado para las personas que reserven la experiencia, no pudiendo entrar ningún grupo hasta que el anterior se haya ido y se haya procedido a desinfectar y ventilar las instalaciones adecuadamente.

Puedes celebrar con ellos cumpleaños, eventos de empresa, reuniones familiares o de amigos, despedidas… y trasladarte a un mundo completamente nuevo y lleno de posibilidades que te hará evadirte completamente de la realidad.