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28 de enero

Sea of Thieves, ¿cómo funcionarán las temporadas? Rare lo explica

Rare explica cómo serán las actualizaciones periódicas del juego, donde habrá categorías y una nueva métrica de progresión. Fecha confirmada.

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Sea of Thieves
Sea of Thieves

Rare ha publicado en su blog oficial una explicación sobre el funcionamiento del previamente anunciado modelo por temporadas de Sea of Thieves, la gran novedad metodológica del exitoso título multijugador disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, todo se ve acompañado de un vídeo que ejemplifica algunos de los cambios que detallaremos a continuación. Lo principal: la Temporada 1 comienza este viernes 28 de enero.

Así serán las temporadas de Sea of Thieves: nueva métrica de progreso

Lo primero que llama la atención es que Rare va a implementar un nuevo sistema de medición de progreso, el Renombre, una métrica de reputación específica de cada temporada y que servirá, al mismo tiempo, para atribuir las recompensas de dicha temporada en curso.

  • La Temporada 1 de Sea of Thieves comenzará el 28 de enero, viernes.
  • Cada Temporada tendrá una duración aproximada de tres meses; habrá novedades en jugabilidad, recompensas y eventos.
  • El progreso de cada temporada de irá trasladando a través de ganar Renombre, una nueva métrica de progresión que no depende únicamente en recoger loot.
  • Los jugadores podrán ir progresando a través de 100 niveles de recompensas totalmente gratis cada temporada. En la medida en que se mejore, se irán desbloqueando más recompensas.
  • Los premios pueden ser desde objetos de carácter estético a oro o doblones.
  • El Plunder Pass es un nuevo elemento premium que añadirá todavía más recompensas cuando se vaya progresando por los niveles de Renown. Es decir, al margen de las recompensas gratuitas, habrá más beneficios si pagamos este pase (que se puede adquirir en cualquier momento de la temporada).
  • Otros cambios adicionales: Emporio Pirata, mejoras de calidad de vida, nuevas aracterísticas, eventos y viajes.

Precio y contenido de pago: ventajas por pagar

Sea of Thieves se acoge al modelo de temporadas y lo hace abriendo las puertas también al contenido de pago con dinero real, las microtransacciones. El Plunder Pass antes mencionado ofrecerá recompensas adicionales a cada uno de los 100 niveles disponibles de forma gratuita. En concreto, 11 artículos solo disponibles con este Plunder Pass. El precio, según los contenidos publicados por Rare, será de 999 monedas antiguas. 1000 monedas antiguas tiene actualmente un precio de 9,99 euros en Microsoft Store; 8,99 euros si somos miembros de Xbox Game Pass.

Próximamente se darán más detalles concretos sobre las modalidades de precios.

Sea of Thieves se puede jugar directamente desde Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X|S, dispositivos móviles y PC a través de Steam.

Fuente | Rare

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
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