Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gato Studio

The Waylanders se actualiza con español, gallego y más idiomas; nuevo tráiler

El equipo español de Gato Estudio actualiza su obra, fiel al arte histórico medieval, con Compostela como protagonista en su nueva actualización.

Actualizado a
The Waylanders se actualiza con español, gallego y más idiomas; nuevo tráiler

Gato Studio ha actualizado The Waylanders con un importante parche que incluye, entre varias novedades, siete nuevos idiomas: español (castellano y español de Latinoamérica), gallego, francés, alemán, chino y ruso. La actualización, ya disponible de forma gratuita por los usuarios de Steam y GOG que hayan comprado la versión en Acceso Anticipado de la obra, hace posible lo que muchos estaban esperando: jugar en su idioma nativo. Pero eso no es todo, porque la ciudad gallega de Compostela tiene algo que decir.

Santiago de Compostela, el final del peregrinaje medieval

Tal como vemos en el nuevo tráiler de The Waylanders, completamente doblado al castellano, la ciudad cuenta con todo lujo de detalles; incluida la icónica catedral, un punto de visita obligado por ser una de las mayores construcciones arquitectónicas de nuestro país. Estará disponible en la versión final.

El título ofrecerá una aventura RPG ambientado “en los mitos y leyendas celtas de Galicia e Irlanda”, comentan, donde nos esperan aventuras con aliados tanto mortales como inmortales en un enorme mundo con vista en perspectiva cenital.

De cara al lanzamiento del título en su versión final se agregarán más horas de contenido; The Waylanders estará dividido en tres actos, de los cuales la Alpha incluye una parte del primer acto. Al margen de eso, el juego completo estará más pulido, con mejoras de calidad de vida, cinemáticas, voces y bugs corregidos. Por el momento, la comunidad participa dando feedback con cada nueva actualización, un proyecto que crece poco a poco y se sitúa como uno de los videojuegos españoles más destacables del panorama independiente para este año 2021.

Con motivo de la actualización, The Waylanders se encuentra en oferta temporal con un 20% de descuento respecto al precio habitual (27,99 euros en vez de 34,99 euros). La versión completa del juego se pondrá a la venta en PC (Steam y GOG) esta primavera de 2021 en una fecha aún por determinar.

Fuentes | Gato Studio; Steam; YouTube

The Waylanders

  • PC
  • Acción
  • RPG

The Waylanders, desarrollado por Gato Salvaje para PC, es un RPG de acción, magia y espada con combates tácticos que recupera el estilo de la franquicia Dragon Age. El primer encuentro entre los celtas y sus dioses, los Tuatha de Danaan, debería haber sido un momento de celebración e iluminación. Pero, cuando dicho encuentro sale de forma catastrófica, te encuentras cerca de la muerte y… ¡Sin las ataduras del tiempo! Disfruta de una experiencia épica y gestiona a tu grupo de personajes y llévalos a través de viajes en el tiempo entre dos épocas diferentes: celta y medieval.

Carátula de The Waylanders
4.5