Spin-off

La precuela de The Witcher de Netflix confirma el primer nombre de su reparto

Los responsables del spin-off The Witcher: Blood Origin confirman el nombre de la actriz que dará vida a la guerrera Éile junto a su descripción.

The Witcher: Blood Origin es la nueva precuela de la serie The Witcher de Netflix a modo de spin-off, una nueva historia que adaptará tan popular universo literario 1.200 años antes de los acontecimientos vividos por Geralt de Rivia. Ahora, sus responsables han confirmado el primer nombre del reparto, encabezado por la actriz Jodie Turner-Smith, quien dará vida a la guerrera Éile. Junto al anuncio se ha compartido también la descripción de dicho personaje y que a continuación os ofrecemos.

Jodie Turner-Smith será la guerrera Éile

Así, Éile es el primer personaje cuya adaptación en live action ya tiene nombre confirmado. Se trata de Jodie Turner-Smith, actriz conocida por sus papeles en la película Queen & Slim o en series como True Blood o Nightflyers de SyFy (basada en una novel de George R.R. Martin), entre otros. La descripción de Éile apunta a “una guerrera bendecida con la voz de una diosa que ha abandonado su clan y su puesto de guardiana de la Reina para seguir su destino como música nómada. No obstante, un gran ajuste de cuentas en el continente le obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención”, podemos leer sobre dicha guerrera.

Recordemos que The Witcher: Blood Origin nos “contará una historia perdida en el tiempo, la creación del primer prototipo de Brujo y los eventos con llevaron a la conjunción fundamental de las esferas”, podemos leer en su sinopsis oficial. Con un estreno sin fecha aproximada en Netflix, esta nueva miniserie de seis episodios estará dirigida por Lauren Schmidt Hissrich, conocida por su trabajo con la serie original The Witcher con Henry Cavill.

“Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de la caída. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización Elven antes de su caída y, sobre todo, revelará la historia olvidada del primer brujo”, asegura su creador De Barra.

Fuente | Entertainment Weekly