Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Epic Games publica un teaser del skin del Club de Fortnite de febrero de 2021

Usando las redes sociales oficiales de Fortnite, Epic Games ha publicado un teaser del skin de febrero de 2021 del Club de Fortnite. Os lo contamos.

Actualizado a
Epic Games publica un teaser del skin del Club de Fortnite de febrero de 2021

A alrededor de las 16:00h CET del domingo 24 de enero de 2021, Epic Games publicó un mensaje aparentemente críptico en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite. Además de esto, también cambió su avatar y el encabezado de dicha cuenta, preparándonos, a modo de teaser, para el skin del Club de Fortnite de febrero de 2021. Os contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo skin de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 a continuación:

Fortnite: una nueva versión de Deriva será el skin del Club de Fortnite de febrero de 2021

Como hemos comentado al comienzo de esta noticia, el domingo 24 de enero, Epic Games cambió el avatar y encabezado de la cuenta de Twitter de Fortnite por estas dos imágenes de Deriva:

Además de esto, también se publicó un mensaje misterioso a continuación, cuya traducción aproximada sería la siguiente: "Estableciendo conexión. Comenzando escaneo. Posible coincidencia encontrada. ¿Deriva? Deriva. Contesta. ¿Me recibes?".

Os dejamos la imagen que usa Epic Games en su cuenta de Twitter como encabezado. Si nos fijamos, a la izquierda del todo hay un nuevo skin, del cual solo podemos ver el brazo. Cabe esperar que sea una nueva versión de Deriva/Drift.

Este es el nuevo encabezado de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter; a la izquierda del todo vemos parte del nuevo skin
Ampliar
Este es el nuevo encabezado de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter; a la izquierda del todo vemos parte del nuevo skin

Este cambio repentino de imagen hace que pensemos que se trata de un teaser del nuevo skin del Club de Fortnite de febrero de 2021. Especialmente si tenemos en cuenta que, en esta entrada de blog sobre el Club de Fortnite de enero de 2021, al final del todo, había un emoji de un zorro, a modo de pista.

Al final de una publicación sobre el Club de Fortnite de enero de 2021, Epic Games dejó un emoji de un zorro como pista
Ampliar
Al final de una publicación sobre el Club de Fortnite de enero de 2021, Epic Games dejó un emoji de un zorro como pista

Por ahora no sabemos nada más al respecto, aunque esperamos que, en los días previos al comienzo del mes de febrero, Epic Games dé más información. Hasta entonces, toca esperar.

¿Qué es el Club de Fortnite?

Green Arrow es el skin del Club de Fortnite de enero de 2021
Ampliar
Green Arrow es el skin del Club de Fortnite de enero de 2021

El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual a Fortnite Battle Royale que, por 11,99€/mes, nos da, cada mes, un skin y objetos exclusivos, 1.000 paVos, y acceso al Pase de Batalla de la temporada del juego en la que se esté. El skin del Club de Fortnite de enero de 2021 es Green Arrow, de DC Comics.

ACTUALIZACIÓN 24/01/2021 16:35: Epic Games publicó otro mensaje misterioso: "Sé que no sabes quién soy, pero el Clan del Zorro se ha metido en problemas. Te necesitamos".

Mensaje 2: "Siempre pensamos que éramos los que rastreaban, pero algo nos estaba rastreando a NOSOTROS. Algo antiguo. Algo... malo".

Mensaje 3: "Atraparon a todos. Escapé de milagro. Soy... soy el último que queda".

Mensaje 4: "Quienquiera que te diese la máscara del Clan del Zorro te convirtió en un objetivo...".

Mensaje 5: "Si no trabajamos juntos - en equipo - irán a por ti en siguiente lugar".

Mensaje 6: "Se están acercando".

Mensaje 7: "Necesito eliminar mi rastro, pero espero que esta transmisión te llegue. Si lo ha hecho, te veré pronto. Espero. /// Conexión finalizada".

Tras todos estos mensajes, la cuenta de Fortnite @FortniteGame en Twitter volvió a su avatar y encabezado habituales, y eliminó todos estos mensajes.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Epic Games, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite