BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo poner el audio de Ibai Llanos en TV del Atlético - Valencia de Movistar+

¿Quieres poner el comentario de Ibai en el encuentro de la Jornada 20 de LaLiga? te contamos cómo hacerlo.

ibai

Hoy se celebra el inicio de una nueva jornada en LaLiga Santander, concretamente la jornada 20. Se trata de un momento importante ya que indica que se ha pasado la mitad del curso 2020-2021 y es el momento en que todos los equipos aprieten el acelerador. Algunos buscarán el liderato, mientras que otros pelean por salir de los puestos de descenso. Pero el encuentro de hoy es especial porque el encuentro Atlético - Valencia de Movistar+ cuenta con el comentario del streamer Ibai Llanos. Te contamos cómo puedes ponerlo.

Cómo poner el audio de Ibai en el Atlético-Valencia

El fútbol se escucha diferente en las distintas emisoras de radio y cadenas que lo retransmiten. Cada quien tiene sus preferencias, pero incluso los que navegan por Internet tienen en su mente la voz de un personaje famoso al que le gustaría escuchar la narración de un partido. Hablamos de Ibai Llanos, quien en su día fue comentarista de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los más jóvenes repiten y corean algunas de sus frases, pero lo cierto es que al comentarista de Vizcaya es un amante del deporte.

Por este motivo, prestará su voz para narrar el partido y por eso te contamos cómo poner el audio de Ibai Llanos en TV del Atlético - Valencia de Movistar+. El procedimiento es muy sencillo y te lo vamos a contar paso a paso para que no te lo pierdas. Y es que si te gusta cómo ha sido capaz de comentar una partida en el entorno de los deportes electrónicos te gustará escucharle en un partido de fútbol oficial.

Paso 1

Entra en el dial donde se retransmite el partido, que puede ser del 46 al 49

Paso 2

En el momento de la retransmisión, pulsa el botón verde alargado del mando del decodificador

Paso 3

Ve a la opción de Audio en la pantalla

Paso 4

Cambia el audio a la opción de Ibai

mando movistar

 

Las otras opciones para ver el Atlético-Valencia

No cabe duda de que ver el Atlético - Valencia de Movistar+ con la narración de Ibai Llanos será un espectáculo para todos. Sin embargo, te recordamos que siempre tienes otras opciones entre las que puedes escuchar solo el sonido ambiente o bien puedes escuchar el comentario de nuestros compañeros de la Cadena SER. Sea cual sea tu decisión se trata de un partido importante para el conjunto valenciano. Los colchoneros afianzarán su primer puesto con una victoria, pero el equipo de Mestalla lo necesita para no caer más abajo de la tabla.