Para siempre en Epic Games

5 juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Un fin de semana más tenemos un buen puñado de propuestas para jugar sin gastar un céntimo gracias a diferentes promociones. Desde la rotación semanal de Epic Games Store, hasta los Días de Juego Gratis de Xbox, pasando por pruebas gratuitas de títulos como Ghost Recon: Breakpoint, traemos cinco juegos seleccionados para pasar mejor esta cuesta de enero. Estos son:

Ghost Recon Breakpoint, en consolas y PC

Después de un inicio dubitativo con no pocas críticas, Ubisoft supo reconducir este shooter táctico de entorno abierto hasta convertirlo en un digno sucesor del exitoso Ghost Recon: Widlands. Mejorado además para PS5 y Xbox Series, consolas donde cuenta con dos modos gráficos, es sin duda una gran oportunidad para descubrir un título que desde su lanzamiento no ha dejado de recibir actualizaciones con mejoras varias y nuevo contenido.

Dead Cells, en Nintendo Switch

Hablar de Dead Cells es hacerlo de uno de los mejores indies de los últimos años, un roguelike absolutamente adictivo con un sistema de combate excelente, sea con armas cuerpo a cuerpo o a distancia, y muchísimas posibilidades gracias a la variedad de builds que podemos crear. Además, cuenta con una gran cantidad de secretos que descubrir en forma de objetos, estancias, puertas ocultas… Imprescindible, y gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, en el ecosistema Xbox

Con grandes nombres detrás, como los del escritor R. A. Salvatore, o el diseñador y empresario Todd McFarlane, Kingdoms Of Amalur Re-Reckoning es la revisión del original, un RPG de mundo abierto enorme con un lore especialmente atractivo y un sistema de combate fantástico donde priman la acción y los combos. Su apartado artístico también es muy atractivo, y aunque no cabe esperar mucha complejidad en sus misiones, más áun en las secundarias, si es una alternativa notable a los grandes del género.

Galactic Civilizations III, en PC

Los fans de la estrategia exigente tienen una cita con Galactic Civilizations III, que parte de la premisa de un universo poblado de especies más allá de la humana, y a partir de ahí, y eligiendo una de ellas, deberemos hacer progresar a nuestra civilización. Investigación de tecnología, construcción de naves, colonización, diplomacia, y por supuesto, combate, se dan la mano en un título enorme que para colmo, cuenta con un modo multijugador.

Podemos descargarlo gratis y quedárnoslo para siempre desde Epic Games Store.

WWE 2K Battlegrounds, en el ecosistema Xbox

El descanso que 2K decidió darle a su simulador de la WWE no dejó huérfanos a los fanáticos del espectáculo de la lucha libre, y siguiendo la estela de NBA 2K Playgrounds, nos brinda un divertido arcade con todo el carisma de los luchadores de la compañía: The Rock, Steve Austin, Undertaker… Con un estilo visual y jugable más desenfadado, gustará a los fans de la lucha que además disfruten de desbloquear decenas y decenas de nuevos personajes.

Galactic Civilizations III

Galactic Civilizations III es un videojuego de estrategia y gestión a cargo de Stardock Entertainment para PC. Construir una civilización que soportará la prueba del tiempo en el juego de estrategia basado en el espacio más grande nunca! Elige entre docenas de razas únicas y hazte un nombre a través de la galaxia a través de la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más.

Galactic Civilizations III