Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en febrero

Destruction AllStars de PS5 presenta a sus pilotos en un nuevo y loco tráiler

El nuevo videojuego de conducción y acción de Lucid Games para PlayStation 5 presenta a sus 16 AllStars en un frenético vídeo; disponible en febrero.

Actualizado a
Destruction AllStars de PS5 presenta a sus pilotos en un nuevo y loco tráiler

Destruction AllStars, el nuevo videojuego de conducción y acción de corte multijugador para hasta 16 jugadores de Lucid Games para PS5 y que llegará en febrero, presenta un nuevo tráiler en el que conocemos a algunos de los 16 AllStars o pilotos disponibles en el título. Y lo hace a través de un frenético clip de vídeo centrado en los peculiares personajes protagonistas de las batallas motorizadas que propone un juego que también estará disponible desde el día uno en PlayStation Plus.

Conoce a 7 de los 16 pilotos

Así, y gracias a este nuevo tráiler, podemos conocer en detalle a 7 de los 16 AllStars de este nuevo videojuego de PlayStation 5, pilotos que incluso serán capaces de bajarse de sus monturas en momentos puntuales en los que salgan despedidos o se queden sin vehículo en plena batalla campal. Los pilotos elegidos para esta ocasión son Último Barricado, Boxtop, Harmony, Sgt. Recue, Tinkle Riot, Génesis y Jian.

Ampliar

Con todo, se trata de la primera ocasión en la que podemos conocer más de cerca a algunos de los pilotos de Destruction AllStars. Y es que cada piloto dispondrá de sus propias habilidades y vehículos, con sus fortalezas y debilidades; eso sí, también será posible combinar las características de cada AllStar con las de alguno de los vehículos disponibles, con lo que tendremos a nuestro alcance un gran abanico de posibilidades para que cada jugador encuentre su combinación ideal.

Recordemos que Destruction AllStars apostará por sacar partido a las características únicas del DualSense, ya sea a través de los gatillos adaptativos o mediante la vibración háptica. Está previsto que lo nuevo del estudio británico Lucid Games junto a Sony Interactive Entertainment llegue a PS5 en algún momento del próximo mes de febrero, en una fecha aún por concretar, disponible también desde el primer día en PS Plus.

Fuente | PlayStation

Destruction AllStars

  • PS5
  • Conducción
  • Acción

Destruction AllStars es un videojuego de conducción y acción a cargo de Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. Un plantel de 16 populares Destruction AllStars está revolucionado y listo para competir en nombre del entretenimiento y la demolición. Así que abróchense para niveles intensos, explosivos e impredecibles de acción libre y pelea para hacerse con la corona del Campeonato de la Federación Global de Destrucción.

Carátula de Destruction AllStars
6.5