Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite - Notas del parche 15.21: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 15.21 de Fortnite Battle Royale. Nueva actualización de contenido.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 15.21: cambios y novedades de la actualización

El parche 15.21 de Fortnite llegó el miércoles 20 de enero de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 15.21

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Se ha reactivado la mecánica de juego de avanzar por debajo de la arena en el centro de la isla.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Los carteles que se usan para activar u ocultar texto no están funcionando como es debido. Se está investigando qué causa este error.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 15.21

Como es habitual, el parche 15.21 de Fortnite ha traído consigo nuevos objetos en forma de skins, picos, envoltorios y más:

El Depredador llega a Fortnite con el parche 15.21

El parche 15.21 de Fortnite Battle Royale ha sido una actualización de contenido realmente pequeña en lo que a nuevos objetos se refiere. Ha traído consigo al Depredador y a sus accesorios. Además, desde el miércoles 20 de enero de 2021, día en el que esta actualización llega a Fortnite, es posible conseguir el skin Depredador.

Misiones filtradas nuevas en el parche 15.21

El parche 15.21 de Fortnite ha traído consigo la información relativa a las misiones de la Semana 8 y la Semana 9 de la Temporada 5:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite