Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Tesla

Aparece una nueva e increíble versión del Tesla Model S

Se filtran varias fotos de lo que sería la nueva versión de este modelo de Tesla

Actualizado a
Aparece una nueva e increíble versión del Tesla Model S

No hay ninguna duda que Tesla es una de las marcas o fabricantes de referencia en el mundo de la automoción. Sus modelos de gran potencia y con un equipamiento tecnológico increíble hace que su catálogo cuente con los modelos más deseados por muchos de los amantes de la velocidad. Esto hace que cualquier novedad sobre alguno de sus modelos o rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo o versión forme un gran revuelo entre los seguidores de Tesla.

Y precisamente esto es lo que está ocurriendo en las últimas horas después de que haya comenzado a circular unas imágenes que muestran una versión increíble del Tesla Model S. Estas imágenes están siendo compartidas por muchos foros de automoción e incluso se han podido ver publicadas desde la cuenta de Tesla Owners del Reino Unido.

Se deja ver una versión de dos puertas descapotable del Tesla Model S

Las fotografías muestran lo que sería una versión de dos puertas descapotable del Model S. Un modelo que ha dejado impresionado a más de uno y del que se piensa incluso que podría ser un montaje. Sin embargo, la realidad que muestran las imágenes apunta a que con casi total seguridad son reales.

Ampliar

El coche se muestra en una exposición en algún lugar del mundo. Muchos se han atrevido a decir que podría ser una sede en Europa teniendo en cuenta la arquitectura del edificio que se puede apreciar en el fondo de la imagen. En concreto, se muestra una versión del Tesla Model S con dos puertas y descapotable.

Desde el sitio especializado en este tipo de filtraciones e imágenes, Carscoops, han realizado un análisis de las mismas y todo apunta a que se trata de una versión real. Todos los ángulos en los que se muestra el coche, reflejos y detalles hacen pensar que no se trata de una imagen retocada ni creada de manera digital, aunque lo único que preocupa es la falta de barras antivuelco.

Ampliar

Ahora bien, todo encaja con que podría ser una versión en desarrollo que está siendo probada o preparada para ser mostrada en próximos eventos. Desde Carscoops aseguran que se han puesto en contacto con el propio Tesla para saber algo más sobre esta posible versión del Model S dos puertas y descapotable. Estamos seguros que desde este mismo portal se publicará todo aquello que se sepa de esta posible versión, por lo que estaremos al tanto de cualquier nueva publicación al respecto para poder confirmar alguna información al respecto. ¿Qué te parecería una versión de este tipo para el Model S?.