Fortnite Temporada 5

Fortnite regala el gesto Solo miembros; cómo conseguirlo gratis

fortnite capitulo 2 temporada 5 gesto baile solo miembros gratis club fortnite
Fortnite regala el gesto Solo miembros; cómo conseguirlo gratis

Epic Games regala el gesto Solo Miembros en Fortnite como compensación por varios problemas con el Club de Fortnite. Os contamos cómo conseguirlo.

Desde el 14 de enero de 2021 es posible conseguir gratis el gesto Solo Miembros en Fortnite Battle Royale, exclusivo para los miembros del Club de Fortnite. Este baile pertenece a la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os contamos cómo conseguirlo gratis:

Fortnite: cómo conseguir gratis el gesto Solo Miembros

El Club de Fortnite, un nuevo sistema de suscripción mensual para el videojuego de Epic Games que se lanzó el pasado diciembre de 2020, tuvo problemas durante su mes de lanzamiento. Entre ellos, dificultad a la hora de darse de baja, recompensas que tardaban en llegar pese a estar suscritos, e incluso cobros dobles en Xbox. Como compensación por estos problemas, Epic Games regala tanto a los miembros actuales como a los antiguos miembros un nuevo gesto exclusivo que se llama Solo miembros. Para conseguirlo, tanto los antiguos miembros, así como los actuales y los que se suscriban más adelante, deben iniciar sesión entre el 14 de enero de 2021 y hasta el 15 de febrero 2021. Como veis, el método para obtenerlo no es complicado; simplemente debemos estar suscritos al Club de Fortnite, e iniciar sesión en el juego entre el período de tiempo que os hemos dejado un poco más atrás.

Este gesto es sincronizado; es decir, para poder usarlo dentro de una partida, debemos acercarnos a otro jugador, utilizarlo, y esperar a que él lo acepte y lo haga con nosotros. Se trata de un saludo secreto.

Si no os aparece de forma instantánea al iniciar sesión en Fortnite Battle Royale, no os preocupéis; Epic Games aclara que el gesto puede llegar a tardar hasta 48 horas en ser añadido a nuestro inventario tras iniciar sesión entre el 14 de enero de 2021 y el 15 de febrero de este mismo año. También añaden que es posible que el gesto Solo Miembros pueda volver a estar disponible en un futuro para los miembros del Club de Fortnite.

Fuente: Epic Games, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite