Con Ryan Reynolds

Deadpool 3 formará parte del UCM y tendrá calificación R según Marvel Studios

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura que la franquicia Deadpool se integrará el el Universo Cinematográfico Marvel tras la adquisición de Fox.

Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico Marvel, manteniendo su calificación R para adultos y contando de nuevo con el actor Ryan Reynolds como protagonista y productor del filme. Así lo ha reiterado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a través de una reciente entrevista en la que también ha asegurado que el rodaje no arrancará este 2021 debido a la apretada agenda del actor, con lo que la producción dará su pistoletazo de salida seguramente ya en 2022.

Deadpool totalmente integrado en el UCM

Y es que tras la adquisición de Fox por parte de Disney y la llegada de franquicias Marvel como X-Men, 4 Fantásticos o la propioa Deadpool, Marvel Studios poco a poco irá integrando muchos de sus personajes a su exitoso Universo Cinematográfico Marvel, muy probablemente, con repartos nuevos a excepción de Deadpool, que mantendrá a Ryan Reynolds como actor y productor.

Tanto es así, que desde finales de 2019 no se sabía nada del futuro de Deadpool ya en Marvel Studios a excepción de la visita del propio Ryan Reynolds a los estudios cinematográficos de Marvel, apostando por seguir con su papel bajo la batuta de Disney; dicho y hecho. Y no solo será así, sino que la franquicia del Mercenario Bocazas mantendrá la calificación R en el UCM tanto a nivel de violencia como de lenguaje explícito.

“Tendrá calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión ahora mismo… No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje”, comenta Kevin Feige.

Veremos, no obstante, cómo justifican la llegada de Deadpool y su universo mutante al UCM; ¿quizás a través de los multiversos que se puedan generar en Spider-Man 3 o Doctor Strange y el Multiverso de la Locura?

Fuente | Collider