Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DOMÓTICA

iRobot presenta su Roomba i3+ con estación de vaciado y precio asequible

La compañía americana presenta un nuevo robot aspirador para todas las superficies y con estacíón de vaciado.

Actualizado a
iRobot presenta su Roomba i3+ con estación de vaciado y precio asequible

Cada vez más usuarios buscan la forma de automatizar todos los procesos del cuidado de la casa. Algunos se mantienen en la vieja usanza con sus aspiradores cada vez más avanzados, pero los más modernos confían en aparatos como los robots aspiradores. Para quienes buscan un robot nuevo para su casa tienen una nueva opción en el mercado que no es otro que el Roomba i3+.

El pequeño de Roomba con autovaciado

iRobot es una de las compañías de domótica más extendidas, pero puede que no la conozcas por su nombre. Y es que si te decimos Roomba seguro que ya sabes de lo que estamos hablando. La compañía ha dado nombre a uno de los aparatos más conocidos de los últimos años, pero ahora le toca el turno al más pequeño de la familia recibir mejoras. Resulta que la compañía de Bedford (Estados Unidos) ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo llamado Roomba i3+.

Este se trata de una renovación del modelo i3 al que han dado algunas mejoras. Por ejemplo, el dispositivo será compatible con la estación de vaciado automático Clean Base. Esto es una novedad para el pequeño de la familia, que no requerirá de tu ayuda para vaciar su contenedor una vez acabe su tarea. En su lugar una bolsa almacenará toda la suciedad para su posterior extracción y reposición.

Ampliar

Otra de las bonanzas es que el robot se mueve por todas las superficies de una estancia. Además, la estación de vaciado también sirve para cargarlo, lugar al que acudirá automáticamente si en mitad de su sesión se queda bajo de energía. Lo bueno es que su sistema le ayuda a recordar por dónde se ha quedado y así ir directamente a las estancias por las que no ha pasado.

Roomba limpia si se lo pides

Gracias a la aplicación para iOS y Android sacarás más partido al Roomba i3+. Desde tu móvil recibirás notificaciones con las rutinas personalizadas de horario basándose en las sesiones de limpieza anteriores. Estas evaluaciones se obtienen gracias a la inteligencia artificial integrada. Por si fuera poco, el robot es compatible con los asistentes virtuales, a los que puedes dar una orden y transmitirla al aparato.

Disponibilidad y precio

El robot Roomba i3+ ya está disponible en españa y su precio llega a los 699€ desde su página oficial. También puedes comprar la versión i3, que viene sin la estación de autovaciado Clean Base, por 449€.