Adiós a una generación

7 años después... secretos y trucos de PS4 y Xbox One que tal vez no conocías

Repasamos esos secretos y trucos que PS4 y Xbox One tienen y que mucha gente no conoce a pesar de que llevan más de siete años en el mercado.

Repasamos en un vídeo todos aquellos secretos de PS4 y Xbox One que a lo mejor no conocíais a pesar de que hace ya siete años que las consolas se encuentran a la venta. Detalles curiosos y trucos que las plataformas que dejan paso a PS5 y Xbox Series tenían para facilitar la vida en distintas gestiones. ¿Las conocías todas? ¿Qué te parecen, dale al play y mira todo lo que esconden estas dos máquinas que nos han acompañado durante más de siete años y nos han dado un montón de alegrías en forma de videojuegos de todo tipo.

PS4 y Xbox One salieron a la venta a finales de 2013. Las dos consolas llegaron con una buena cantidad de unidades en todo el mundo, sin tener que sufrir lo que hemos estado viendo en estos meses con la nueva generación de consolas. Es verdad que las plataformas salieron con una potencia que se puso en duda, pero han acabado demostrando que tenían mucho que ofrecer, sobre todo porque a posteriori llegaron nuevas versiones de las plataformas como Pro y One X.

Así que sin más dilación, ahí va un vídeo de curiosidades que puede servir para despedir ya casi definitivamente dos consolas longevas y con mucha historia detrás de sí.