BeTech: noticias de tecnología

SONIDO

Jlab JBuds, así son los auriculares que se cuelgan de tus gafas

Estos auriculares dejan tus oídos libres y se cuelgan en la patilla de tus gafas para sostenerse.

jlab jbuds

Ya han pasado el día de los Reyes Magos, los que a más de uno le han traído unos auriculares. En los últimos años se ha impuesto la tendencia del estilo inalámbrico por Bluetooth y, además, táctiles. Además, algunos son muy baratos para lo que ofrecen, lo que apoya el abandono de la conexión de 3,5 mm que cada vez se ve menos. Pero los usuarios que usen gafas tienen una novedad con la llegada de los Jlab JBuds que se cuelgan en las patillas de la montura.

Unos auriculares que se cuelga de las gafas

Los gustos de los usuarios son infinitos, de ahí que sean muchas las necesidades que atender de forma específica. Los auriculares son uno de esos productos ya que los hay de botón que entran en el oído, de diadema que son más grandes pero tienen gran calidad o sin cables por poner algunos ejemplos. Pero en Jlab tienen otro tipo de propuesta que es la que plantean con los Jlab JBuds.

No son unos reproductores de audio corrientes por su forma. La firma ha puesto en el mercado muchos aparatos de este estilo, pero estos consisten en dos módulos que tiene dos agarres que se acoplan a las patillas. En la parte trasera se aloja el altavoz por el que se reproduce el audio, que se posiciona a unos 16 mm del oído. Y esto es importante, ya que por un lado no es intrusivo, pero puede que esto le impida reproducir sonido de forma eficiente.

jlab

Como ocurre con otros gadgets similares, los Jlab JBuds también sirven para recepcionar llamadas y disponen de protección IPX4 al agua y al polvo. También disponen de dos botones para subir y bajar el volumen o contestar a una llamada. Por otro lado, puedes emparejar los dos o uno solo al terminal, algo que te puede interesar para usar uno mientras que cargas el otro (que se hacen por enganche magnético). Y ahora que hablamos de la carga, suautonomía llega a las 8 horas de reproducción.

Disponibles en primavera

Según lo que dice The Verge, los Jlab JBuds no tendrán una gran calidad de audio por su construcción, pero son una buena opción dado su precio. Este se acerca a los 50 dólares y estarán disponibles en esta próxima primavera. La decisión de hacerte con ellos u otros dependerá de ti si lo que buscas son auriculares