Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

Pepephone, Yoigo y MásMóvil avisan de problemas en sus servicios

Las operadoras está experimentando incidencias con servicios como hacer y recibir llamadas telefónicas.

Actualizado a
Pepephone, Yoigo y MásMóvil avisan de problemas en sus servicios

**Actualización 14:10 horas**

Al parecer, los servicios de llamadas de las 3 operadoras ya vuelven a funcionar con normalidad, según Pepephone y Yoigo avisan en sus redes, y la caída de estos no ha durado más de un par de horas

**Noticia Original**

Fue hace un año más o menos, a finales de noviembre del pasado 2019, cuando esa mañana os informamos de que tres operadoras físicas / virtuales en España como son Pepephone, Yoigo y MásMóvil registraron incidencias con sus servicios y problemas de conexión, provocando una caída en varios puntos de España. Y la historia se ha repetido justo a las puertas del nuevo año.

Pepephone

Tras comunicarlo en Twitter, Pepephone ha señalado que Estamos sufriendo una incidencia en la red que hace que algunos clientes tengáis problemas para emitir y recibir llamadas. Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como vemos, la caída de servicios es general en toda Andalucía, aunque también en partes del centro de España y en zonas de la parte Norte y Este. Las ubicaciones con fallos más reportadas por los usuarios son:

Yoigo

Estamos sufriendo una incidencia en la red y algunos clientes no pueden recibir, ni emitir llamadas. Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Mil disculpas por las molestias”. Este es el comunicado oficial por Twitter de Yoigo, que según DownDetector tiene caídas de servicio en puntos de toda España, sobre todo en el Sur, Centro y zonas del Este como Barcelona y Valencia.

MásMóvil

El tercero con problemas este mediodía, MásMóvil no se ha pronunciado aún en su cuenta de Twitter sobre el fallo. Al igual que las otras operadoras, la caída está localizada sobre todo en Andalucía, Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, aunque también en otras zonas del país.