Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Monster Hunter Rise muestra personajes, monstruos y más en varios vídeos y artes

Este título exclusivo para Nintendo Switch se comercializará en marzo, pero no será el único juego de la saga para la consola.

Actualizado a
Monster Hunter Rise muestra personajes, monstruos y más en varios vídeos y artes

Capcom continúa trabajando en uno de sus videojuegos estrella de cara al próximo año 2021. Además de Resident Evil Village, del que todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, la saga de cazadores de monstruos de la empresa japonesa llegará por partida doble a Nintendo Switch. El primero en estrenarse será Monster Hunter Rise, que fue anunciado durante un Nintendo Direct. Lo desarrolladores han mostrado nuevos detalles a través de las redes sociales. Hablamos de artes conceptuales inéditos, personajes y monstruos.

La primera de las protagonistas que encontraremos en el mundo del juego y que aparece en las imágenes es Hinoa, una joven muy inteligente. Los desarrolladores explican que para ella el personaje que manejamos “es prácticamente familia”, por lo que hará “todo lo que pueda para ayudarnos” en nuestra ardua misión. Otros artes conceptuales representan a personas como Yomogi la Cocinera, Fugen o el búho Cohoot, así como escenarios y demás. A continuación, podéis ver todos esos contenidos.

Monster Hunter, portátil de nuevo

Monster Hunter Rise es la respuesta de Capcom al deseo de muchos jugadores de disfrutar de una nueva entrega portátil. La imposibilidad de adaptar Monster Hunter World a Nintendo Switch ha terminado por impulsar al estudio a desarrollar una entrega completamente inédita, que recoge las mecánicas de exploración del juego de PS4, Xbox One y PC, pero que incorpora otros elementos únicos a la ecuación.

El videojuego se pondrá a la venta el 26 de marzo en exclusiva para la consola de los de Kioto. Mientras tanto, Capcom está inmerso en el desarrollo de un segundo título de la marca, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Este segundo producto es una secuela del título de Nintendo 3DS, aunque no es necesario haber jugado al primero para seguir el hilo argumental. Esto es así porque se han decidido por contar algo nuevo.

Fuente | Monster Hunter (Twitter)

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9