Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ ENERO 2021

Estrenos Movistar+ Enero 2021: El final de Vikingos, Kubrick y Alicia Keys

Repasamos todo lo nuevo que Movistar estrenará para iniciar el nuevo año entre nuevas series y films.

Actualizado a
Estrenos Movistar+ Enero 2021: El final de Vikingos, Kubrick y Alicia Keys

Seguimos repasando los estrenos que las plataformas VOD nos preparan para iniciar el nuevo año 2021. Y ahora le toca el turno a Movistar+, que como siempre estrena una buena cantidad de cine, aunque también de series. Esto es lo que podrás ver en Enero de 2021:

PELÍCULAS

1 Diciembre

La increíble historia de David Copperfield.

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Vértigo Films. Comedia de aventuras. Armando Iannucci reinventa el clásico literario y consigue retratar con originalidad el célebre cuento de Charles Dickens desde una nueva visión artística, muy fresca y brillante.

5 Diciembre

Along With The Gods: los dos mundos + Along With The Gods: los últimos 49 días

19:35h y 22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Las dos entregas de esta película surcoreana que une fantasía, aventuras, acción y drama para narrar la historia de un bombero que, tras morir, es escoltado al más allá para ser sometido a siete juicios en 49 días, y así decidir si su vida lo hace merecedor de la reencarnación.

8 Diciembre

Antebellum

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 'Thriller' con reivindicación antirracista (muy Black Lives Matter) y un cierto humor ácido al estilo de las películas de Jordan Peele "Nosotros" y "Déjame salir". Protagonizada por la actriz y cantante Janelle Monáe ("Harriet, en busca de la libertad", "Figuras ocultas").

10 Diciembre

Miss

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Comedia francesa que cuenta la historia de Alex y su deseo desde la niñez de convertirse en Miss Francia. Alex tiene todo para conseguirlo: belleza, carisma y empeño. Sólo hay un pequeño inconveniente: es un chico.

12 Diciembre

A pesar de la niebla

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). El serbio Goran Paskaljevic, realizador más galardonado en la SEMINCI, con tres Espigas de oro en su haber, dirige esta película italiana centrada en la historia de un niño de origen árabe que se encuentra totalmente solo en Italia, tras haber llegado al país en patera y perder a sus padres en el trayecto.

13 Diciembre

Tesla

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). La historia de Nikola Tesla, el gran rival de Thomas Edison, el inventor de la corriente alterna, un genio tan excéntrico como brillante, un mito envuelto en un halo de misterio que se ha convertido en una figura histórica de culto.

15 Diciembre

Fisherman's Friends (Música a bordo)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Diamonds Films. Comedia musical. Diez marineros de Cornualles, que forman el grupo de folk Fisherman's Friend, firman un contrato con una importante multinacional de la industria musical.

18 Diciembre

¡Devuelve el anillo!

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Desquiciada comedia romántica israelí que empieza donde terminan casi todas: en la noche de bodas. La historia transcurre completamente en una alocada noche en la que los recién casados intentarán encontrar a la ex del chico, que le ha regalado un anillo como obsequio de boda... lo que no hace ni la más mínima gracia a la nueva esposa.

22 Diciembre

Mamá te quiere

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Deaplaneta. Thriller psicológico. Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

23 Diciembre

Una pastelería en Notting Hill

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Comedia dramática británica, puro 'feel good', en la que una chica joven decide pedir ayuda a la mejor amiga de su madre y a su excéntrica abuela para cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill: una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

26 Diciembre

Song To Song + Knight Of Cups

22:00h y 00:10h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Llegan a Movistar+ dos películas del director de culto Terrence Malick, dos cintas que no se estrenaron en España en el momento de su producción y que por fin se han podido disfrutar en pantalla grande, aunque con estreno limitado. Malick en estado puro.

27 Diciembre

Lucky Grandma

22:00h en Movistar CineDco&Roll (dial 31). Afilada y negra comedia dramática sobre una anciana del Chinatown neoyorquino que, tras perder en el casino, termina inmersa en un conflicto entre grupos mafiosos. La encargada de dar vida a la cínica y gruñona protagonista es la veterana actriz Tsai Chin, que da toda una lección de interpretación.

29 Diciembre

Palm Springs

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), en colaboración con Twelve Oaks Pictures. Comedia fantástica. Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine') y Cristin Millioti ('Cómo conocí a vuestra madre') protagonizan una de las comedias románticas más originales de los últimos tiempos.

31 Diciembre

Lo que la noche esconde

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 'Thriller' dramático en el que Tye Sheridan da vida al recepcionista nocturno de un hotel, un joven con autismo que se convierte en el principal sospechoso de un crimen.

SERIES

1 Diciembre

El descubrimiento de las brujas. Temporada 1

Viernes 1 completa y la temporada 2 se estrena el jueves 28 con doble episodio; después un episodio semanal en Movistar Series (dial 11). Un amor prohibido, una guerra ancestral. Una mezcla adictiva de fantasía moderna, suspense, amores prohibidos, magia y tensión sexual.

El colapso. Temporada 1

15:41h en AMC (dial 19). Un suceso, del que se desconocen las causas, ha provocado el colapso total de la sociedad. Diferentes vidas humanas se ven afectadas por esta situación.

2 Diciembre

Vikingos. Temporada 6B

15:45h en TNT (dial 15). En esta última temporada los hijos de Ragnar se enfrentarán a su destino por ocupar el trono de Kattegat.

7 Diciembre

FBI: Most Wanted. Temporada 2

22:00h en FOX (dial 13). Un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que rastrea y captura de forma implacable a los criminales más buscado por las fuerzas del estado.

Wynonna Earp. Temporada 3

22:00h en SYFY (dial 22). La biznieta del legendario alguacil Wyatt Earp se alía con el inmortal Doc Holliday para acabar con las apariciones de espíritus diabólicos del Salvaje Oeste que aparecen en la localidad de Purgatory.

Bordertown. Temporada 3

22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Como en temporadas anteriores, seguimos los acontecimientos en la frontera entre Finlandia y Rusia desde el punto de vista de dos familias, los Sorjonens y los Jaakkola.

15 Diciembre

Almost Paradise. Temporada 1

22:00h en Calle 13 (dial 17). Alex Walker, un ex agente de la DEA de los Estados Unidos, fue obligado a jubilarse antes de tiempo debido a que en el operativo encubierto más ingenioso de la DEA, combinaron la lucha contra la hipertensión y la traición de su compañero.

NCIS: Los Ángeles. Temporada 12

22:00h en FOX (dial 13). Duodécima temporada de la serie que sigue los pasos de Callen y Hanna, quienes encabezan una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal de la Marina. Juntos se dedican a combatir las amenazas que se ciernen sobre la seguridad nacional.

Intelligence. Temporada 1

2:30h en COSMO (dial 18). Un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (David Schwimmer, Friends) y un analista informático (Nick Mohammed) forman una unidad para luchar contra el cibercrimen en la sede central de comunicaciones del Gobierno de Reino Unido.

18 Diciembre

Agatha raisin. Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Agatha Raisin es una mujer que a sus 53 años se plantea un cambio de vida. Después de haber pasado años trabajando como relaciones públicas en Londres, Agatha se ha trasladado al pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural, y se convierte en una detective aficionada que intenta resolver crímenes.

20 Diciembre

The Baker and the Beauty. Temporada 1

22:00h en FOXlife (dial 20). Daniel García, un joven cubanoamericano que trabaja en una panadería en Miami, conoce a Noa Hamilton, modelo convertida en magnate de la moda y que ababa de separarse de su pareja.

29 Diciembre

Los espabilados. Serie Original Movistar+

Viernes 29, 3 primero episodios. 'Los espabilados' cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados.

DOCUMENTALES

3 Diciembre

Recluso nº1: la redención de Danny Trejo

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Danny Trejo es el héroe más atípico de Hollywood. 'Heat', 'Con Air' y 'Desperado' son algunos de los éxitos que ha protagonizado, pero su vida sí que es de película: consumo de drogas, robos a mano armada e incluso una estancia en prisión.

Savage Kingdom

13:13h en Nat Geo WILD (dial 71). Saba caza en los árboles y en las colinas del corazón de su territorio. Es solitaria, sigilosa y prácticamente invisible. Saba es una leopardo, asesina sin rival. Es la cazadora más espectacular y más ingeniosa que ha habido nunca en el reino salvaje.

4 Diciembre

Un planeta perfecto

22:00h en #0 (dial 7). Una serie documental de cinco episodios que explica el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza, su tamaño, la distancia al Sol, su giro e inclinación, la Luna... Sir David Attenborough narra esta producción de BBC Earth que se estrena en España tan sólo un día después de su emisión en Reino Unido.

7 Diciembre

Kubrick por Kubrick

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Hace más de 20 años de la muerte de Stanley Kubrick, pero sus obras siguen siendo analizadas para encontrar las respuestas que el director nunca quiso dar en vida.

8 Diciembre

Alicia Keys en concierto

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Alicia Keys, la 15 veces ganadora del Grammy, ofrece un concierto inolvidable lleno de diversión, risas y música para celebrar (más que nunca) el fin del año y decir hola a 2021. Acompáñanos en este viaje junto a una de las grandes voces de todos los tiempos.

12 Diciembre

Saqqara, la primera pirámide

21:55h en Historia (dial 72). La necrópolis de Saqqara, a unos 30 kilómetros de El Cairo, guarda uno de los tesoros más fascinantes de la civilización egipcia: la pirámide del faraón Pepi II

22 Diciembre

El Drogas

22:05h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Enrique Villarreal, El Drogas, fue fundador, cantante y bajista de Barricada, uno de los grupos rock más importantes de España. En este documental, él mismo repasa toda su vida y lo hace sin filtros.

24 Diciembre

El niño de fuego

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cuando tenía 9 años, Aleixo Paz sufrió un accidente de camión que le provocó quemaduras en el 91% de su cuerpo. Ahora, una década y multitud de operaciones después, Aleixo no puede ni quiere olvidar lo que le sucedió aquel fatídico día. Para este niño de fuego, escuchar y componer rap ha sido su refugio y su salida.