Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo desbloquear el modo desarrollador en el Pixel 5

Te contamos cómo activar el modo desarrollador en el nuevo terminal de Google.

Actualizado a
Cómo desbloquear el modo desarrollador en el Pixel 5

Puede que no lo sepas, pero tu smartphone esconde una función con la que puedes desbloquear nuevas funciones de tu terminal. Esto es el modo desarrollador, una característica reservada para todos aquellos que hacen pruebas de software con su terminal, pero puede que haya alguna herramienta que puedas usar en tu propio beneficio. Pero en todos los terminales no se activa de la misma manera y para demostrártelo te enseñamos a desbloquear el modo desarrollador en el Pixel 5.

Así se activa el modo desarrollador en el Pixel 5

El modo desarrollador no es ningún hackeo del terminal a pesar de que algunos lo consideren tal cosa. Su modo de uso ayuda a habilitar funciones concretas que pueden ayudar a que el terminal funcione incluso mejor de lo que te puedes imaginar. Por ejemplo, te ayuda a controlar el número de aplicaciones en segundo plano activas de forma simultánea, ver los gráficos del móvil con mayor definición o incluso activar las notificaciones por burbujas.

Lo cierto es que la gran G continúan con el mismo modo de operar en el método en el Google Pixel 5 para activar el modo desarrollador. Todo pasa por irte a los ajustes > información del terminal > datos de la versión y pulsarlo varias veces entrarás en este modo.

Después solo tienes que encontrarlo entre las opciones y acceder a todo lo que te propone. Eso si, antes debes usar el pin o el patrón de seguridad para habilitar esta función, ya que requiere de esa capa de seguridad extra para activarla.

¿Quieres que todo vuelva a su ser? así se bloquea de nuevo

Puede que después de echar un vistazo a todo lo que tiene el Pixel 5 en el modo desarrollador puede que lo veas todo muy complicado. Si es el caso y lo que quieres es volver a bloquear esta parte solo tienes que pulsar el interruptor de la parte superior y todo volverá a la normalidad. Eso si, si has tocado algo lo mejor es que lo desactives antes de proceder a su desactivación.