Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas de Navidad en Steam: joyas atemporales por menos de 5 euros

Arranca el periodo de mayores ofertas del año en el portal de juegos para PC de Valve, con títulos con grandes descuentos hasta el 5 de enero de 2021.

Actualizado a
Ofertas de Navidad en Steam: joyas atemporales por menos de 5 euros

Comienzan las Rebajas de Invierno de Steam. Después de caerse la tienda al poco de comenzar en la tarde de este martes, la cadena de distribución digital de Valve pone en promoción cientos (literalmente) de videojuegos de todo tipo, porque pocos nombres se libran de entrar en la lista de títulos a un precio inferior al habitual en estas fechas. Hoy os recomendamos unas cuantas obras imprescindibles por menos de 5 euros.

Porque son buenos juegos de por sí, pero si le sumamos que están actualmente por menos de 5 euros, es difícil resistirse. Especialmente en momentos como los actuales, donde tenemos más tiempo del habitual para perdernos en este ocio que nos une; y es más propicio que en otros periodos del año darle una oportunidad a aquellos títulos que se quedaron en nuestra lista de pendientes.

Todas las rebajas permanecerán activas hasta el próximo 5 de enero, cuando volverán a su precio estándar. Como siempre, dejamos la lista con el nombre del juego en cuestión, su precio con la rebaja aplicada más enlace directo a la web de Steam, así como el porcentaje aplicado respecto a su precio recomendado. ¿Con qué juego o juegos os quedáis? ¡No vale quejarse del precio!

<3
Ampliar
<3

Referencias | Steam

Celeste

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataformas obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña. A cargo de Extremely OK Games y Matt Makes Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Celeste
9