BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

HotDive, la carcasa más completa para llevar tu móvil bajo el agua

Esta carcasa te ayudará a disfrutar de todas tus inmersiones sin dejar tu móvil en el barco.

hotdivve

Los más aventureros saben que pueden confiar en las cámaras deportivas para tener buenas tomas de lo que hacen. Lo bueno que tienen es que son pequeñas, ofrecen gran calidad y algunas hasta tienen gran resistencia al agua. Pero algunos quieren más cosas, más información y más calidad, como llevarse el móvil. Esto se puede hacer, si, pero con una carcasa tendrás más protección para tu terminal como la que ofrece HotDive.

Así es la carcasa que soporta tu smartphone mientras buceas

Un smartphone por si solo no aguanta mucho en el agua. Es verdad que muchos fabricantes aportan a sus gama alta un plus de resistencia hasta llegar a la IP68, pero para algunos esto es muy poco para lo que buscan. Y es que para meter un teléfono en el agua necesitas algo más que una bolsa estanca si lo llevas para bucear. Lo suyo es usar una carcasa como HotDive.

Esta cobertura ayuda a los submarinistas disponer de su smartphone mientras practican su deporte favorito. Una vez que el móvil lea el código QR del aparato cambiará al modo submarinismo donde obtendrá nuevas herramientas. El usuario tiene unos botones en la parte trasera derecha donde puede activarlos. Entre ellos se encuentra un cronómetro, una brújula, la activación de la linterna, un sensor de profundidad y la cámara.

Todas y cada una de ellas tienen gran valor para el usuario, pero más de uno sacará partido a la cámara. Y es que en la parte trasera tiene una ventana por la que cualquier terminal tiene acceso a la visión externa, mientras que por la parte trasera el cristal es transparente para ver la pantalla y hacerse selfies. Por supuesto, la app registrará todos los datos de cada inmersión, como si fuera una app de seguimiento de bienestar.

Sin vaho y con mucha batería

Otra de las bondades de las que dispone HotDive es su función de vació. Esta no solo permite meter el móvil sin que sufra daño alguno, también evita que el interior se llene de vaho y estropee el interior de los cristales, por lo que las fotos no saldrían bien, además del terminal. Dispone de una batería de 3.500 mAh extra para su funcionamiento, que va independiente del teléfono. Si eres uno de los usuarios interesados en hacerse con este aparato tendrás que acudir a su página de Kickstarter y apoyar a los creadores con unos 180 euros al cambio.