Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Error?

PS5: Marvel's Spider-Man Remasterizado aparece en PS Store como producto separado

De momento no es posible comprarlo, por lo que puede tratarse de algún tipo de error de la tienda de PlayStation.

Actualizado a
PS5: Marvel's Spider-Man Remasterizado aparece en PS Store como producto separado

No ha pasado desapercibido. Algunos usuarios han descubierto que la página de Marvel's Spider-Man: Remasterizado para PS5 ha hecho acto de presencia en la PS Store de Estados Unidos. Lo peculiar del asunto es que desde el principio se dijo que esta versión solo estaría disponible para todos aquellos que adquirieran la Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el título más reciente de la saga. Aunque en la página figura un precio de 39,99 dólares, de momento no es posible comprarlo, lo que indica que podría tratarse de un error.

Hasta que se produzcan declaraciones oficiales, no está claro si finalmente podremos disfrutar de la remasterización de forma independiente. El título de Insomniac Games triunfó en PlayStation 4 y ha sido remozado en la nueva máquina de los japoneses. Además de la mejora gráfica, esta edición incluye todos los contenidos descargables, así como un nuevo rostro para Peter Parker. Después de años ejerciendo de superhéroe, el trepamuros se enfrenta a uno de sus desafíos más complicados.

El juego en PS Store.
Ampliar
El juego en PS Store.

Más allá del superhéroe

En Marvel's Spider-Man, el jugador no solo maneja al hombre araña, sino también a su alter ego, Peter Parker. Mary Jane Watson, ahora periodista, y Miles Morales también son personajes jugables. En cambio, en Marvel's Spider-Man: Miles Morales solo hay un protagonista controlable, y no hace falta repetir su nombre. Una nueva aventura en el corazón de Nueva York, donde el superhéroe desplegará todos sus poderes contra los villanos más destructivos de la zona.

No es el único título que Insomniac Games tiene en preparación. La desarrolladora detrás de Sunset Overdrive está perfilando el retorno de dos personajes muy queridos en Ratchet and Clank: Rift Apart. A diferencia del videojuego del hombre araña, esta nueva producción está pensada únicamente para la nueva generación, por lo que saldrá en exclusiva para PS5, como ya estaba confirmado.

Fuente | ResetEra

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado